Powered by RND

La Hora Trans

Antifaz
La Hora Trans
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 21
  • Mauro Alessandri
    Entrevista con Mauro Alessandri: Trans-man, activista LGBT+, actor y fotógrafo.
    --------  
    1:02:53
  • Xóchitl Rodríguez Quintero.
    Conversamos con le periodiste y gestore cultural Xóchitl Rodríguez Quintero.
    --------  
    1:16:44
  • Especial Resistiendo a la Pandemia desde Chile con la OTD
    Esta vez nos conectamos con Chile con la organización Organizando Trans Diversidades que trabajan por los derechos humanos de las personas trans, no binaries e intersex.
    --------  
    30:13
  • Especial Resistir en la Pandemia con Kenya Cuevas
    Kenya Cuevas y Luisa Almaguer hablan sobre lo qué está sucediendo en la CDMX durante la contingencia.
    --------  
    19:35
  • Presentes en el 8M y 9M
    Junto a Ginex, Pilar Salazar y Milena Pafundi de Presentes, hablamos de lo que sucede dentro de la comunidad Trans rumbo al 9M, no sólo en México, sino en Latinoamérica y el mundo.
    --------  
    50:43

Más podcasts de Salud y forma física

Acerca de La Hora Trans

Un registro, único en su especie, de las historias de vida y las distintas maneras de transicionar de personas (mayormente de la CDMX). Queremos sensibilizar sobre otras formas de existir dentro de la diversidad sexual: las problemáticas, las distintas posturas, movimientos y experiencias dentro de lo trans.
Sitio web del podcast

Escucha La Hora Trans, VE A TERAPIA y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

La Hora Trans: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v7.16.2 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 4/28/2025 - 2:48:49 PM