Si bien no tiene la misma atención comercial que el Día de las Madres, el Día del Padre, es probablemente igual de significativo o más; y sobre todo cuando papá ya no está. Si es tu primer Día del padre sin papá, o el décimo, este episodio es para ti.
--------
45:41
220) Deja de temer a la muerte - con Suzanne O'Brien
La muerte no es un tema que debemos dejar para el final. Hoy es el día para hablar de todo lo que queremos que pase cuando pase. Y para eso nos acompaña Suzanne O'Brien, una Doula de muerte, que nos enseña mucho sobre la vida. Gracias por tanta generosidad y cariño Suzanne.Sigue a Suzanne O'BrienDoulagivers InstituteThe Good Death (book)
--------
50:17
219) Las expectativas de los padres
"Las expectativas son la base de la infelicidad" y cuando se trata de nuestros hijos, no podemos dejar que esas expectativas que pusimos sobre sus vidas, nos impidan ver lo que sí hay. Con mucho cariño les compartimos el episodio de la semana donde hablamos de las preferencias sexuales de los hijos y cómo trabajar en la comunicación.
--------
40:31
218) "Dios se lo llevó"
En el episodio de hoy leemos sus mensajes y surge un tema recurrente en el duelo, la frase común "Dios da y Dios quita". ¿Ustedes qué opinan de esa frase? Nos gustará leerlos en los comentarios. Gracias por acompañarnos como cada semana.
--------
41:37
217) ¿Sí voy a poder?
Cuando estás en medio del mar, no sabes para dónde nadar ni cuándo llegarás a la orilla. En el episodio de hoy te decimos cómo salir de donde estás y qué ayuda para llegar a donde quieres estar. El duelo es un proceso y lo tienes que atravesar. ¡Gracias por escucharnos como cada semana! 👇🎟️Homenaje Gaby Tanatóloga // 31 de mayo CDMXEnvía un Whatsapp para recibir todos los informes al:55 8009 7742
Bienvenidos a un espacio que invita a la resiliencia durante el duelo.
Entender el proceso, no significa que no duela el corazón.
Hablaremos sobre el dolor, pero sobre todo, del amor.
Un gusto conectar con ustedes en formato de podcast para que me puedan escuchar en el coche, en la casa, en el trabajo o donde ustedes quieran. ¡Gracias!