PodcastsSalud y forma físicaDespués de la pérdida

Después de la pérdida

Gaby Tanatóloga
Después de la pérdida
Último episodio

255 episodios

  • Después de la pérdida

    255) Lo que confunde en el duelo

    05/2/2026 | 45 min
    En el duelo se revelan muchas dudas y te preguntas cosas que tal vez nunca lo habías hecho antes. El problema es que afuera hay una infinidad de respuestas, cada una tan diferente como la anterior. En libros, cursos, películas, "diplomados", influencers... podemos encontrar respuestas que nos confundan. Hoy hablamos de eso. Con mucho respeto como siempre, esperamos que disfruten el episodio de hoy, gracias por su confianza y cariño.
  • Después de la pérdida

    254) Pérdidas que son ganancias

    29/1/2026 | 51 min
    A veces una relación que termina, un trabajo que se acaba o inclusive una mudanza, pueden ser pérdidas que a la larga son ganancias. No aplica para todos los duelos, pero hay unos que muy claramente sí ¿tú qué opinas?
  • Después de la pérdida

    253) "Qué felices éramos"

    22/1/2026 | 53 min
    Una frase que hemos escuchado mucho, repetido y creído. El problema es pensar es que nunca más se podrá ser feliz Después de la pérdida, pero sí se puede.
    Una felicidad diferente.
  • Después de la pérdida

    El duelo: ¿Maldito o Bendito?

    15/1/2026 | 52 min
    La pérdida es la mala noticia, pero el duelo es la buena. No les pido que tengamos un positivismo tóxico, sino más bien una actitud ante la vida.
    Gracias por acompañarnos en el episodio de la semana
  • Después de la pérdida

    251) Esto te diría en terapia

    08/1/2026 | 46 min
    En el episodio de hoy hacemos algo diferente que me gustó mucho. Leemos 3 de sus casos y platicamos qué temas trataría con ustedes si fueran a terapia conmigo. Gracias como siempre por enviar sus mensajes en Instagram @despuesdelaperdida Un abrazo 🦋Diplomado 2 AQUÍDudas:[email protected]

Más podcasts de Salud y forma física

Acerca de Después de la pérdida

Bienvenidos a un espacio que invita a la resiliencia durante el duelo. Entender el proceso, no significa que no duela el corazón. Hablaremos sobre el dolor, pero sobre todo, del amor. Un gusto conectar con ustedes en formato de podcast para que me puedan escuchar en el coche, en la casa, en el trabajo o donde ustedes quieran. ¡Gracias!
Sitio web del podcast

Escucha Después de la pérdida, EresInteligente Podcast y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v8.5.0 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 2/9/2026 - 5:32:41 AM