T4E13 | Todo depende de los ojos con los que lo veas
Todo empezó con una araña en el parabrisas…Verla y vivir la experiencia me hizo cuestionarme por qué algunas cosas las vemos como señales bonitas y otras simplemente las rechazamos. ¿Quién decidió que el colibrí es una señal bonita y la araña no? En este episodio te comparto una reflexión sobre el juicio, sobre las señales que nos presenta la vida y que no siempre se ven “bonitas”… y sobre cómo muchas veces lo incómodo —o lo que viene a retarnos— también viene a acompañarte, a despertarte o a mostrarte algo que no habías querido ver.Este episodio es una invitación a ver la vida con otros ojos…Porque a veces, lo que parece “terrorífico”, puede ser justo el mensaje o la experiencia que necesitabas recibir.¿Qué pasaría si dejas de etiquetar lo que vives como “bueno” o “malo”… y simplemente lo recibes como una oportunidad de transformarte?
--------
10:22
T4E12 | Personas que se vuelven maestras de vida
A veces, las enseñanzas más poderosas no vienen de libros, retiros, cursos o terapias… sino de observar de cerca a quienes nos rodean.En este episodio les hablo a quienes deseen aprender a fluir con la vida, a abrirse a posibilidades, a vivir en abundancia y en facilidad. Y puedo compartir acerca de todo esto gracias a una de mis más grandes maestras de vida…Ya te diré quién es en el episodio 💕Que este episodio te invite a reconocer a tus propias maestras de vida. A esas personas que, con su forma de ser, te enseñan todo lo que tú también puedes practicar.Con amor, Mely✨¿Cómo podrías empezar a integrar el "hay más", el "no pasa nada, todo está bien", el "ok, ¿ahora qué?" o el "¿qué posibilidades hay aquí que no estoy viendo?"
--------
21:28
T4E11 | El lado oscuro y brillante de conformarte.
Este episodio es una mezcla de reflexión, vulnerabilidad y guía para quienes, como yo, están navegando la incomodidad de no tener todas las respuestas, pero sí el deseo de vivir una vida elegida con el corazón y desde lo que verdaderamente se siente bien 💕¿Qué te mostró este episodio sobre la manera en que estás viviendo hoy?
--------
12:39
T4E10 | Todos volvemos a ser niños en Disney (y en la vida)
Es increíble cómo estar en Disney representa TANTO de la vida real. La manera en la que experimentas Disney también refleja la manera en la que vives la vida.Porque sí, Disney es mágico, emocionante y lleno de vida, pero también es agotador, retador y lleno de emociones intensas.¿Te suena parecido a la vida real? Hoy hablamos de cómo todos volvemos a ser niños —en Disney y en la vida—Y cómo, cuando entendemos esto, podemos empezar a tratarnos con más paciencia, con más amor… y elegir diferente.Muchas veces solo se requiere una pausa, observar lo que necesita nuestro niño o niña interior, y así ir por la vida más ligeros, más agradecidos y más en paz con quienes somos. ¡Gracias por estar aquí!Con amor,Mely ¿Qué momento reciente en tu vida se sintió como una montaña rusa… y qué aprendiste de él?
--------
13:15
T4E09 | ¿Desde dónde estás eligiendo tu vida?
💫¿Desde dónde estás eligiendo tu vida?Lo que estás viviendo hoy no es casualidad: es consecuencia de una cadena de elecciones.Y la buena noticia es que si tú lo elegiste, tú lo puedes deselegir… y volver a elegir desde un nuevo lugar, con más amor, con más poder, con más verdad.Este episodio es para ti si últimamente has sentido que estás sobreviviendo más que viviendo, si algo ya no encaja o si simplemente quieres empezar a construir una vida que sí se parezca a lo que mereces.🎧Escúchalo con calma. Déjalo moverte.Y si alguna parte te hace click… vuelve a ti y pregúntate:¿Qué nueva elección me haría sentir orgullosa/o de mí hoy?😍IMPORTANTE: Este episodio también viene con un anuncio muy especial. ¡Un acceso exclusivo, una sorpresa WOW! Ve a escuchar el episodio hasta el final para enterarte ¿Desde dónde elijo tomar mis decisiones a partir de ahora?
Elegir es algo que está presente en nuestros días todo el tiempo. Desde que abrimos los ojos en la mañana, llega el momento de tomar una decisión. Y ahí es cuando nos podemos preguntar: ¿Voy a elegir desde el amor o desde el miedo el día de hoy? ¿Voy a elegir desde la consciencia o desde la inconsciencia? ¿Voy a elegir con el corazón o con la cabeza? ¿Voy a elegir pensando en lo que yo necesito o en lo que los demás necesitan?, ¿Voy a elegir pensando en lo que quiero o en lo que debo?...En este podcast, te acompaño a elegir desde ese lugar de amor y consciencia para que así vayas creando la vida que deseas.Elegir es tu poder, tú eliges a dónde quieres llevar tu vida.