256 ¨¿Se puede lograr la satisfacción corporal? con Karen Betech
Repetimos postre con Karen Betech, nutrióloga especializada en tratamiento nutricional de personas con obesidad, sobrepeso, cirugía de obesidad, trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia, anorexia y trastorno por atracón entre otros.
Este es un espacio, que te da espacio, a tí...!
--------
45:42
255 ” Vivir con diabetes como nunca imaginaste que se podría ” con Eugenia Araiza
Nuestro postre de hoy es Nutrióloga, Diabetes Care Specialists y Health coach, autora de ¨Soy diferente y me gusta¨ y Co-autora de ¨Había una vez una diabetes¨ ella es Eugenia Araiza.
Este es un espacio, que te da espacio, a ti...!
--------
49:02
254 ¨¿Cuántos kilos estás dispuesto a subir por la vida de tu hija?¨ con Paty
Paty nos viene a contar su experiencia con una enfermedad que es sumamente silenciosa y todo lo que han recorrido como familia en los últimos dos años.
Este es un espacio, que te da espacio, a ti...!
--------
49:21
253 ”El duelo es un viaje” con Astrid Rodríguez
El postre de esta semana es consultora en Semiología y tanatóloga, y nos habla de como perder el miedo al dolor te permite ver lo que necesitas, ella es Astrid Rodríguez.
Este es un espacio, que te da espacio, a ti...!
--------
49:16
252 ”Buscando la salud, perdemos la salud... ” con Dama
Esta semana, tenemos un testimonio maravilloso donde por primera vez habla públicamente de esta historia y nos platica como la diabetes es distinta en cada cuerpo, ella es Dama.
Este es un espacio, que te da espacio, a ti...!