Emilio Carrillo Certezas sobre la existencia del más allá.
Muchas gracias Emilio!!!
30/6/2025
1:07:24
30/6/2025
1:07:24
Dr. Manuel Sans Segarra Evidencias científicas de que la muerte no existe.
El Dr. Manuel Sans Segarra es ex jefe del servicio general y digestivo del hospital universitario de Bellvitge (Cataluña), cuenta con 92 publicaciones médicas y un libro sobre cáncer de páncreas, fue presidente de la sección senior del Colegio Médico de Barcelona, fue representante ante la Organización Medico Colegial de España y se desempeña actualmente como profesor de cirugía en la Universidad de Barcelona.
27/6/2025
1:21:16
27/6/2025
1:21:16
Curso online de psicografía
Para informes sobre el curso de mediumnidad y protecciones enviar mensaje al cualquiera de los dos correos o al WhatsApp indicando su nombre, apellido y su país. Le enviaremos el programa con todos los detalles. Muchas gracias. Saludos cordiales.irene_gregori@galestorm.esmicheli.jorge@gmail.com+54 9 11 2865-6985
20/6/2025
1:30
20/6/2025
1:30
Entrevista a la Dra. Lujan Comas Investigaciones sobre casos de ECM
Muchas gracias a la Dra. lujan por aceptar mi invitación. Les comparto la web donde se dan los cursos e investigaciones.www.icloby.orgEl canal donde está la información es Somos Alma.
18/6/2025
55:02
18/6/2025
55:02
¿Qué es el Periespiritu ?
Muchas gracias a la Asociación de estudios espirituales Grupo Villena por compartir su conocimiento acerca de la doctrina espirita
Psicólogo social, psicodramatista ,Técnica de regresiones línea Dr. Cabouli. Profesor de psicología y Filosofía.
Jorge Luis Micheli Psicólogo social, Psicodramatista, Facilitador de la técnica de regresiones en la línea del Dr. José Luis Cabouli..Profesor de psicología y filosofía.
Mail: micheli.jorge@gmail.com
Canal de Telegram: https://t.me/Mundoalternativoyregresiones
YouTube: https://www.youtube.com/c/MundoalternativoEspiritualidadyelm%C3%A1salla/videos
Facebook: https://www.facebook.com/terapiaderegresioneselmasalla/
Instagram: https://www.instagram.com/espiritualidadyelmasalla/