Intente algo de edición espero que funcione o se escuche bien, hice tres tomas distintas por lo quese nota la diferencia entre ellas.
hable un poco sobre como me he llegado a sentir, algunos cambios nuevos en mi vida, y demás. desenme buena suerte en el exámen.
ig asil_aed
--------
44:46
intentando volver
Había estado ausente por diversas razones pero aquí me tienen de vuelta. Dejen sus comentarios u opiniones en la cajita de comentarios.
ig. asil_aed
--------
41:09
Preocupación? Mi segundo nombre
Hablo sobre mi cumple, la escuela, mis desgracias, ya se la saben.
--------
39:54
Un poquito de platica, saquen el té
Gracias por su tiempo
https://open.spotify.com/playlist/1NLm27I51m6GcxNUfrrwkM?si=SNrMAGFDSI2DI2USTneweA
--------
51:01
Revisando mi galeria
Un poquito de chismesito, llanto, y demás. Gracias por escucharme, mi ig es @ASIL_AED
https://www.instagram.com/asil_aed?igsh=cGxsZmQ2aWhwdG11
https://open.spotify.com/playlist/1NLm27I51m6GcxNUfrrwkM?si=Kbcc7sMaQMGPsqfXPGTL5g
En una entrada a mi cabeza, a mis sentimientos, a mis días y a lo que puedo llegar a ser y hacer. Llego a ser cuestionable pero trato de mejorar, cada día es de sobrevivir a mi misma y a mi alrededor. Si me conoces no me juzgues, y no me digas que lo has escuchado, me da pena expresarme y abrirte, este es mi espacio seguro.