10 preguntas de tu vida para reflexionar sobre ella
Te planteo 10 preguntas que te ayudarán a entender dónde y en qué necesitas plantearte un cambio, acompañame y practícalas.
--------
17:30
Estilos de apego, Segunda Parte. Y tú ¿cómo te relacionas?
En este segundo programa de nuestra temporada 2, abordamos los estilos de apego que nos faltan, talvez lps mas extremosos o talvez solo... diferentes:: El apego desorganizado y el apego seguro. Quédate y descubre sus características, causas, consecuencias y posible traramiento, talvez encuentres más de lo que crees en estos minutos. Te doy la mas cordial bienvenida desde el cuerpo para el alma y viceversa.
--------
26:05
Los estilos de apego ¿Cómo nos relacionamos?
En este primer programa de nuestra temporada 2, abordamos 2 de los 4 estilos de apego sugeridos por Bowlby: El apego ansioso y el apego evittativo. Quédate y descubre sus características, causas, consecuencias y posible traramiento, talvez encuentres más de lo que crees en estos minutos. Te doy la mas cordial bienvenida desde el cuerpo para el alma y viceversa.
--------
19:15
TENGO HAMBRE, PERO... ¿DE QUÉ?
Distingamos entre el hambre fisiologica y el hambre emocional, cómo combatirla y mejorar en nuestros objetivos.
--------
14:46
EL APEGO EN LAS DESPEDIDAS
¿Cómo nos afecta el tipo de apego con el que nos relacionamos cuando nos despedimos? Lleva tu estilo de apego hacia un apego seguro. Comenta qué opinas aqui o en Instagram: @brunotorres1223
Escucha DEL CUERPO PARA EL ALMA Y VICEVERSA, Psicologia Al Desnudo | @psi.mammoliti y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net