Hablamos de inteligencia artificial, memoria, publicidad y pensamiento crítico.
El ex CEO de Google, Eric Schmidt, fue abucheado por graduados de la Universidad de Arizona durante una charla sobre inteligencia artificial. ¿Qué revela esta reacción sobre la tensión entre tecnología, poder y futuro profesional?
Jon estuvo en la Ciudad de México y asistió al evento de IAB, el Interactive Advertising Bureau. Te contamos los temas, señales y conversaciones más relevantes para la industria.
También exploramos una pregunta inquietante: ¿te gustaría borrar viejos recuerdos de tu mente? La ciencia está investigando nuevas formas de intervenir la memoria, con implicaciones profundas para la identidad, el trauma y la experiencia humana.
Y en nuestro Club Creativo continuamos con el serial de pensamiento crítico para responder una pregunta clave: ¿por qué nos cuesta pensar bien?