Powered by RND

Terapia para llevar

Paola Abán
Terapia para llevar
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 164
  • 163. Escasez de hombres.
    Una de las inquietudes de las mujeres que están haciendo su trabajo en terapia y su práctica espiritual es no encontrar hombres con quienes puedan relacionarse. En este episodio Paola nos comparte su perspectiva sobre este tema.
    --------  
    18:14
  • 162. Volver a casa - cómo no terminar fulminada por un mundo que no quiere hablar de injusticia
    En este episodio Paola nos cuenta sus conclusiones recientes sobre como seguir construyendo un mundo donde nos sintamos a salvo. No podemos transformar nada desde la herida, por eso se hace necesario volver a la casa interna.
    --------  
    31:58
  • 161. Recupera tu poder personal con Jorge Mañalich
    En este episodio Paola comparte una conversación con Jorge Mañalich, investigador y caminante de tradiciones ancestrales y de la Toltequidad del linaje de Carlos Castaneda. Qué es el poder personal, cómo se pierde, cómo y para qué recuperarlo.Al final de este episodio comparte una de las herramientas centrales del camino Tolteca, llamada: recapitulación. Aprenderás a usar esta técnica para liberar impresiones estancadas de episodios difíciles en tu vida.
    --------  
    50:51
  • 160. MICRO-GOZO: alimenta la conexión en vez del trauma
    En este episodio Paola nos cuenta que el éxito de un proceso terapéutico no se encuentra solamente en entender y profundizar en el trauma, sino en alimentar la conexión, la seguridad y el gozo. Qué son los microgozos y cómo utilizar esta herramienta.
    --------  
    26:56
  • 159. Actualización sobre plantas maestras.
    Es momento de evaluar el impacto que nuestro papel como consumidor@s y facilitador@s de plantas sagradas está teniendo sobre las mismas plantas, los pueblos originarios y su territorio.En este episodio Paola comparte sobre tres escenarios entretejidos en los cuales aparece el uso de estas plantas y describe sus potenciales y su sombra.-El conocimiento ancestral y su transmisión desde la tradición de los pueblos originarios-La psicodélica lúdica y la psiconáutica-La ciencia psicodélica y la industria que le acompaña.Una serie de reflexiones necesarias, así como un mensaje retransmitido de parte líderes de los pueblos originarios.Dejamos también el enlace al fondeo para la construcción de Instituto Taki.https://www.gofundme.com/f/help-build-instituto-taki-with-kike-pinto-and-lourdes-monrro
    --------  
    1:05:46

Más podcasts de Salud y forma física

Acerca de Terapia para llevar

Conversaciones que curan con Paola Abán. Psicoterapia con enfoque espiritual. Reuniendo lo más actualizado de la psicología con la sabiduría de tradiciones ancestrales como: chamanismo, budismo, yoga.
Sitio web del podcast

Escucha Terapia para llevar, Psicologia Al Desnudo | @psi.mammoliti y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.23.9 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 9/16/2025 - 10:36:51 PM