PodcastsEconomía y empresaLo Que Callamos Los Agentes De Seguros

Lo Que Callamos Los Agentes De Seguros

Lo Que Callamos Los Agentes De Seguros
Lo Que Callamos Los Agentes De Seguros
Último episodio

129 episodios

  • Lo Que Callamos Los Agentes De Seguros

    T2 129 Inicia Fit En Seguros

    08/1/2026 | 51 min

    “Si este año quieres estar FIT… empieza por tus SEGUROS, no sólo por el gym.” No te pierdas este jueves 08 de enero, a partir de las 3:00 pm (hora de México)Nuestro podcast “Inicia FIT en seguros” con Mauricio Guerra y Oscar Reyes.Hablaremos de cómo poner en forma tu cartera, tus pólizas y tu protecciónpara que este año no sólo bajes kilos…sino también riesgos financieros. 

  • Lo Que Callamos Los Agentes De Seguros

    T2 128 MAL VENDEDOR Y UN BUEN ASESOR

    04/12/2025 | 57 min

    “Un mal vendedor te persigue… un buen asesor de seguros te protege.” ¿Sabes cuál es la diferencia entre alguien que sólo quiere cerrar una ventay alguien que de verdad quiere cuidar tu patrimonio y a tu familia?No te pierdas nuestro podcast con nuestro gran invitado Alejandro Gómez,donde vamos a desnudar el tema: “Mal vendedor vs. buen asesor de seguros”Hablaremos de:Cómo detectar a un mal vendedor de seguros desde la primera llamada.Las señales de un buen asesor de seguros que piensa en tus necesidades, no en su comisión.Errores que alejan a los clientes y actitudes que construyen confianza real.Si vendes seguros, esto te va a confrontar.Si compras seguros, esto te va a abrir los ojos. 

  • Lo Que Callamos Los Agentes De Seguros

    T2 127 COCINADO CON SEGUROS

    27/11/2025 | 39 min

    “Hay dos cosas que se arruinan por no saber: una carne asada… y tu seguro.” 🔥🥩🛡Este 27 de noviembre a las 3:00 pm (hora de México) préndele al carbón y a la transmisión por Guanatozfm Network, porque tus amigos de “Lo que callamos los agentes de seguros” vamos a estar cocinando una rica carne asada mientras te contamos, sin filtros,esas cosas que nadie te explica de los seguros… pero que te pueden costar muy caro.Entre cortes, chistes y verdad incómoda vas a aprender:👉 Cómo evitar “quemarte” con pólizas mal contratadas👉 Errores típicos que huelen a carne echada a perder 🔥👉 Tips para que tu protección quede bien “sellada” y en su puntoPrepárate para antojarte…de carne asada y de tener tus seguros bien hechos.No te pierdas la transmisión. 🍻✨TIKTOK: https://www.tiktok.com/@callamoslosagentesegurosINSTAGRAM: https://www.instagram.com/loquecallamoslosagentes/SPOTIFY:https://creators.spotify.com/pod/dashboard/homePÁGINA WEBhttps://loquecallamoslosagentes.com/FACEBOOK: https://

  • Lo Que Callamos Los Agentes De Seguros

    T2 126 SEGURO DE FIANZAS

    20/11/2025 | 1 h

    “Las promesas valen… cuando están afianzadas.”¿Contratos que se caen? ¿Obras, rentas o servicios en riesgo? La fianza convierte la palabra en cumplimiento.Desmenuzamos tipos, alcances y cómo evitar dolores de cabeza antes de firmar.Lo barato sin fianza sale carísimo; la certeza tiene respaldo. ¡No te lo pierdas!

  • Lo Que Callamos Los Agentes De Seguros

    T2 125 SALARIO EMOCIONAL

    06/11/2025 | 59 min

    ​“Si el alma está en números rojos… ningún sueldo alcanza.”Abrimos un tema que cambia culturas y renuncias: Salario Emocional.Con nuestra invitada especial Marcela Magaña, hablaremos de pertenencia, propósito, balance real y reconocimiento tangible.Porque el talento no solo cobra en dinero… cobra en sentido.

Más podcasts de Economía y empresa

Acerca de Lo Que Callamos Los Agentes De Seguros

Un Podcast Dedicado Al Mundo De Los Seguros.
Sitio web del podcast

Escucha Lo Que Callamos Los Agentes De Seguros, Morning Brew Daily y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v8.2.2 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 1/14/2026 - 7:41:53 PM