Isa Durán empezó su agencia en 2020 facturando $400 dólares al mes. Cinco años después, Be Flamingo es una de las agencias más importantes del país, facturando $6 millones en el 2025. Isa lidera un equipo de 80 personas (60% mujeres) y ha ganado premios como Effie Latam y reconocimiento internacional.
En este episodio, nos sentamos con Isabella Durán, fundadora y CEO de Be Flamingo. Pero esta no es una historia típica de "éxito empresarial". Isa nos abre su corazón y nos cuenta con vulnerabilidad como transformó un doloroso proceso de infertilidad en el regalo más grande de su vida. En este episodio hablamos sobre cómo paso de ser gerente en una corporacion multinacional a descubrir que fue hecha para ser empresaria. Hablamos de porque las marcas son como flamingos, como crear marcas realmente inolvidables, las mejores y peores partes de emprender, como manejar un equipo de 80 personas, como delegar y como han escalado a $6 millones en el 2025 sin tocar una sola puerta (solo con recomendaciones e invitaciones). Isa estuvo en la segunda edición de la Academia de Empresarias, cuando esto era solo un sueño bebé. Y lo que ha logrado en 5 años es EXTRAORDINARIO.
Para desbloquear el cupón de $111 USD para la Academia de Empresarias 2026 haz click aquí o entra a https://www.isagarcia.online/academia