Saltar al contenido
PodcastsEconomía y empresaLos Dioses del Marketing

Los Dioses del Marketing

Básico.fm
Los Dioses del Marketing
Último episodio

714 episodios

  • Los Dioses del Marketing

    Los Dioses del Marketing Biografías 2: Alberto Carreras, Gerente de Marketing Renault México | Carrera en Chrysler - RAM - Dodge - Jeep | La aventura de lanzar una marca y producto: Zeekr en México

    10/08/2026 | 21 min
    Seguimos con la historia de Alberto, ahora con el inicio de su carrera en Chrysler, que luego se convirtiera a FCA, que luego fuera Stellantis. En el tiempo de los miles de banners. Y de ahi crecer hasta armar... los vehículos. Las configuraciones, pues.
    De ahí, la aventura de Zeekr: lanzar un producto desde cero. Literal, sin estructura, ¡sin oficina! Escuche y aprenda con este maestrazo.
    #LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico FM con Agustín Gutiérrez y Alberto Cruz.
  • Los Dioses del Marketing

    Los Dioses del Marketing Biografías 1: Alberto Carreras, Gerente de Marketing de Renault | Vocación de marketing: puro glamour | Ollin Estudio | Liverpool | BMW y el CRM | HSBC y el posicionamiento

    07/08/2026 | 14 min
    Vamos a revisitar la carrera de Alberto, quien ya ha estado con nosotros un par de ocasiones antes. La vocación del marketing y el poder de la influencia. Iniciar en el CRM con Ollin Estudio. De ahí, su primera experiencia... en Liverpool. En Visual Merchandising. ¿Quién lo imaginaría?
    Iniciar en BMW. El CRM en el segmento premium. Luego HSBC, poco después de la transición de la marca anterior. ¡No se lo pierda!

    #LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico FM con Agustín Gutiérrez y Alberto Cruz.
  • Los Dioses del Marketing

    Los Dioses del Marketing 263: Alberto Carreras, Gerente de Publicidad en Renault Group México | Los nuevos influenciadores: la GenZ | La tecnología, el nuevo diferenciador | Renault y el tenis

    05/08/2026 | 1 h 2 min
    #LosDioses263 ¡Alberto Carreras, ahora Gerente de Publicidad en Renault Group México! Regresa para contarnos quiénes son los nuevos influenciadores en la compra de vehiculos y cómo se relacionan con la tecnología. Si te gustan los coches, o el marketing, ¡no te lo puedes perder!

    Nos contó la historia previa con Zeekr y cómo el proyecto-país de China está influyendo en la industria automotriz mundial. Saturación de mercado: ¡70 marcas de autos en México! ¿Cómo está el mercado eléctrico? ¿En qué están las nuevas generaciones?
    #LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico FM con Alberto Cruz y Agustín Gutiérrez.
  • Los Dioses del Marketing

    Los Dioses del Marketing Biografías 2: Alonso Mendoza, Gerente de Marketing de Nido | El regreso de Gerber | Naturalidad | Dominar el P&L, la clave | Nestlé en Suiza: adaptar la marca al mundo

    03/08/2026 | 14 min
    ¡La extraordinaria historia de Alonso Mendoza como profesional! Ahora nos va a contar el camino de regreso al éxito... ¡nada menos que de Gerber! El reto: retomar la naturalidad... hasta llegar a productos como el agua Gerber. ¿Cómo se hace? Dominando el P&L. Nada de que "yo sólo hago ideas".
    La experiencia en Suiza, llevando una marca de forma global. Y eso implica... ¡entender las diferencias de los mercados del mundo! Escúchenlo cuanto antes.
    #LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico FM, con Alberto Cruz y Agustín Gutiérrez.
  • Los Dioses del Marketing

    Los Dioses del Marketing Biografías 1: Alonso Mendoza, Gerente de Marketing de Nido | Estudiar en UdLA | Nestlé: Canal Tradicional, Central de Abastos, KAM | Carlos V sin azúcar | Chocolate Abuelita

    31/07/2026 | 13 min
    La extraordinaria influencia de mamá en la decisión de carrera. La escuela de negocios de la Universidad de Las Américas... y de ahí el proceso de internship en Nestlé, con el programa de sponsorship. Iniciar la experiencia de la venta en Canal Tradicional. ¡Central de Abastos! Luego KAM... y finalmente, Chocolates. Nestlé y el Carlos V sin azúcar (quién lo diría). La transformación de una marca para niños... a una marca para toda la familia. Y luego Chocolate Abuelita. ¡No se lo pierda!

    #LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico FM con Alberto Cruz y Agustín Gutiérrez.
Más podcasts de Economía y empresa
Acerca de Los Dioses del Marketing
Marketing preempacado para hombres y mujeres NSE A-D. Recíbalo sin costo hoy en su presentación de Podcast. Encuéntranos en 👉🏼 https://linktr.ee/losdiosesdelmarketing
Sitio web del podcast

Escucha Los Dioses del Marketing, Hágale como quiera y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Los Dioses del Marketing: Podcasts del grupo