Una nueva visión de los superalimentos (26/11/2025)
Este miércoles Iñaki Urrutia nos ha dado su particular visión de los denominados superalimentos. Nos ha hecho un listado que, por un momento, hemos pensado que se estaba inventando. Además, hemos descubierto por qué habría que evitar llenar el depósito de gasolina del coche hasta el límite y nos hemos reído con el peor disfraz de la historia. See omnystudio.com/listener for privacy information.
--------
43:33
--------
43:33
Una cita a tres bandas (25/11/2025)
Este martes Carmen Lomana ha abierto su tribunal para hablarnos, entre otras cosas, de imitaciones en la moda. Además, en nuestro repaso a las redes sociales nos hemos dado cuenta de que mucho se habla de Navidad y del encendido en las ciudades y un usuario ha hecho una importante petición que tiene que ver con las luces de color azul. Y en nuestras citas a ciegas, hemos descubierto cómo fue la cosa entre Antonio y Mónica, de Granada... una cita a tres bandas. See omnystudio.com/listener for privacy information.
--------
46:11
--------
46:11
Ahorrar en calefacción: desmontando mitos (24/11/2025)
Esta lunes hemos empezado la semana desmontando mitos. Nuestro experto en economía doméstica nos ha hablado de tres mitos sobre calentar la casa sin gastar de más. ¿Se ahorra más apagando y encendiendo la calefacción? ¿Mejor la dejamos al mínimo o la apagamos? Además, nuestro compañero de producción, Darío, nos ha contado a quién se encontró en el tren de vuelta de Granada y hemos hablado del sencillo truco que recomiendan los expertos para limpiar los cristales del coche y así ver mejor la carretera. See omnystudio.com/listener for privacy information.
--------
45:45
--------
45:45
Las Mañanas KISS desde GRANADA (21/11/2025)
See omnystudio.com/listener for privacy information.
--------
48:33
--------
48:33
Cuando no había ordenadores, ni Internet, ni Wi-Fi... (20/11/2025)
Hace 40 años que llegó Windows a nuestras vidas y nos hemos puesto nostálgicos recordando cómo era la vida antes de que apareciesen los ordenadores, el Internet, las pantallas, etc. Tampoco falta la "adivinanza musical", el consultorio de Pablo Ojeda, celebramos el Día Mundial de la Infancia o Manicas trayéndonos lo mejor de Internet. See omnystudio.com/listener for privacy information.
¡Bienvenido al podcast de LAS MAÑANAS KISS! Aquí tienes lo mejor de lo mejor del programa despertador de KISS FM. Escúchanos cada día, de 6 a 11 de la mañana, con Xavi Rodríguez.