Contrapunto Coyuntura #51: el IPO de SpaceX, Guerra de Irán y Polymarket.
13/04/2026 | 57 min
En este episodio Erick y Fran hablaron de lo nuevo sobre el IPO de SpaceX, la Guerra en Irán y sobre los nuevos mercados de predicción.
Contrapunto Coyuntura #51: el IPO de SpaceX, Guerra de Irán y Polymarket.
13/04/2026 | 57 min
En este episodio Erick y Fran hablaron de lo nuevo sobre el IPO de SpaceX, la Guerra en Irán y sobre los nuevos mercados de predicción.
Contrapunto Recap: 10 de abril de 2026
10/04/2026 | 8 min
Hoy hablamos de Irán, el viaje de Artemis II a la luna, SpaceX, Anthropic y de la UIF.
Contrapunto Coyuntura #50: la guerra y sus efectos a largo plazo, Kavak enfrentando problemas.
06/04/2026 | 47 min
Dani y Erick discuten los motivos de USA para continuar con la guerra, sus efectos económicos a largo plazo. Kavak; Unicornio mexicano enfrentando problemas.
Contrapunto Coyuntura #49: recorte de tasas de Banxico, Private Lending, Private Equity.
30/03/2026 | 1 h 1 min
Erick y Fran dan su opinión sobre el recorte de tasas en México, y del estado actual y pronósticos para el Private Lending en el mundo y el Private Equity en México.
1) Lunes coyuntura: Erick Barrio y yo platicamos con invitados recurrentes sobre temas de coyuntura económica y financiera
2) Martes analiza: Ideas económicas y financieras distintas a las mainstream. Una visión distinta a la que impera en el mercado.
3) Miércoles especial: Programa especial, no necesariamente periódico, sobre temas financieros.
4) Jueves explica: Explico conceptos financieros y económicos de la manera más sencilla posible. La idea es hacerlo de la manera menos técnica posible.
5) Viernes recomienda: Recomendación de libros, artículos y películas.