Powered by RND
PodcastsReligión y espiritualidadUn Minuto Con Dios - Dr. Rolando D. Aguirre

Un Minuto Con Dios - Dr. Rolando D. Aguirre

Rolando D. Aguirre
Un Minuto Con Dios - Dr. Rolando D. Aguirre
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 1353
  • Gratitud en los detalles
    En 1863, Abraham Lincoln instituyó el Día de Acción de Gracias en medio de una guerra civil. Él decidió agradecer cuando el país sangraba, no cuando sanaba. No obstante, su fe lo llevó a proclamar: “Nunca hemos sido tan bendecidos”.De modo que hoy elije ver los destellos de gracia que brillan en la oscuridad. Además, anota las pequeñas bondades del Señor como una llamada oportuna, una oración contestada o una lágrima consolada. Así pues, la gratitud en los detalles nos recuerda que Dios nunca deja de obrar. Por consiguiente, agradecer en medio de la crisis no niega el dolor; declara esperanza.La Biblia dice en Salmos 136:1: “Alabad a Jehová, porque él es bueno; porque para siempre es su misericordia”. (RV1960).
    --------  
    1:08
  • El arte de agradecer a diario
    William Arthur Ward escribió: “La gratitud puede convertir los problemas en bendiciones y los tropiezos en pasos hacia adelante”. Así es, el agradecimiento cotidiano abre los ojos al milagro de lo ordinario. No obstante, muchos buscan motivos grandes para agradecer y se pierden los pequeños.De modo que hoy practiques el arte de agradecer por lo común: la respiración, el pan o simplemente un abrazo. Además, expresa gratitud a quienes te acompañan; una palabra sincera puede sanar más que un sermón. Así pues, haz de la gratitud un hábito, no una reacción. Por consiguiente, quien agradece a diario vive más consciente del cielo, aun con los pies en la tierra.La Biblia dice en Salmos 92:1: “Bueno es alabarte, oh Jehová, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo”. (RV1960).
    --------  
    1:10
  • Propósito Eterno
    Rick Warren escribió: “Fuiste hecho por Dios y para Dios y hasta que no lo entiendas, la vida no tendrá sentido”. Así es, el propósito no se busca en lo temporal, sino en lo eterno. No obstante, el mundo promete significado fuera de Cristo, pero solo deja vacío. Por tanto, vuelve hoy a tu fuente.De modo que al servir, trabajar o descansar, recuerdes que nada es en vano si lo haces para el Señor. Además, acepta que el propósito no siempre se ve, se obedece. Por eso, cuando tus esfuerzos parezcan pequeños, mira el cielo: Dios teje con hilos invisibles lo que un día se verá glorioso. Recuerda que la eternidad da sentido a cada paso.La Biblia dice en 1 Corintios 15:58: “Estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”. (RV1960).
    --------  
    1:07
  • Contentamiento Genuino
    El escritor George MacDonald decía: “Cuanto más agradeces, menos deseas”. Así es, el contentamiento no se halla acumulando más, sino necesitando menos. No obstante, vivimos en una cultura que confunde valor con posesión. Por tanto, el alma inquieta nunca descansa, aunque tenga de todo.De modo que hoy te propongas disfrutar lo que ya tienes: la presencia de Dios, la familia, el propósito. Además, aprende a soltar lo innecesario; hay peso que no se pierde, sino que se entrega. De modo que, el contentamiento genuino nace cuando la voluntad se rinde al plan de Dios. Por consiguiente, quien vive satisfecho en Cristo no envidia, sino comparte; no se queja, sino que adora.La Biblia dice en Filipenses 4:11: “He aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación”. (RV1960).
    --------  
    1:08
  • Compasión que actúa
    En el año 2016, el bombero texano Chris Trokey detuvo su camión para ayudar a un anciano varado en la autopista. Horas después descubrió que aquel hombre era el pediatra que lo había salvado al nacer. Cuando la compasión guía nuestros pasos, Dios escribe historias asombrosas.Por otro lado, sentir lástima no es lo mismo que tener compasión. La lástima observa; la compasión actúa. De modo que hoy decidas ser respuesta, no espectador. Además, recuerda que cada acto de bondad, por pequeño que sea, se convierte en una predicación silenciosa. Así pues, servir no es pérdida de tiempo; es inversión por la eternidad. Por consiguiente, deja que tu fe tenga manos, pies y voz.La Biblia dice en Mateo 25:40: “En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. (RV1960).
    --------  
    1:10

Más podcasts de Religión y espiritualidad

Acerca de Un Minuto Con Dios - Dr. Rolando D. Aguirre

En este podcast encontrarás una forma práctica y sencilla de acercarte a Dios. Escucha y comparte a aquellos que lo necesiten.
Sitio web del podcast

Escucha Un Minuto Con Dios - Dr. Rolando D. Aguirre, Las Historias Ocultas de la Mano Peluda y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Un Minuto Con Dios - Dr. Rolando D. Aguirre: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v8.0.4 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 11/27/2025 - 10:02:46 AM