Powered by RND

Tardes de Tarot

Tardes De Tarot
Tardes de Tarot
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 161
  • Tarot - Mitos y Leyendas II
    En este episodio continuamos hablando sobre referencias que podemos encontrar en los mitos y leyendas sobre los arcanos mayores.
    --------  
    37:05
  • El miedo de descubrirnos cada vez más
    En este episodio conversamos sobre esa sensación de que el tarot no permite esconder secretos, ni siquiera de nosotros mismos!
    --------  
    35:23
  • Tarot - Mitos y Leyendas I
    En este episodio conversamos sobre mitos y leyendas que pueden conectarse con los arcanos mayores y ampliar su lectura.
    --------  
    47:23
  • Miranda Coconut
    En este episodio recibimos visitas y se suma a esta Tarde de Tarot Miranda Coconut. Pueden buscarla en instagram como @miranda_coconut
    --------  
    48:10
  • Leerse el tarot también cuando estamos bien
    En este episodio conversamos sobre por qué solemos leernos el tarot cuando estamos mal y no cuando nos sentimos más a gusto.
    --------  
    33:26

Más podcasts de Religión y espiritualidad

Acerca de Tardes de Tarot

Una conversación relajada entre dos amigxs hablando sobre tarot y sus respectivas formas de verlo. Dirigido tanto para quien ya sabe leer como para quien está aprendiendo. Nosotrxs somos @encuartomenguante y @hakeldama.phoenix
Sitio web del podcast

Escucha Tardes de Tarot, ¿Qué Haría Jesús? y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.23.11 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 11/3/2025 - 12:46:52 PM