🔥 Belinda contrademandada, la nueva serie de Juan Gabriel y...
En este episodio de Quizá Hablemos de Ti… desmenuzamos los chismes más sabrosos del momento:💥 Lupillo Rivera contraataca a Belinda con una contrademanda.🎤 Verónica y Christian Castro protagonizan una historia que mezcla amor, familia y polémica.🐮 La Granja y El Conquistador, los nuevos realities que vienen a mover la televisión mexicana.🎶 Pink confirma conciertos en México, mientras Juan Gabriel y Gloria Trevi estrenan documental.Además, te contamos quién es Alejandro Landero, el nombre que está dando de qué hablar, y los detalles del show de Jorge Medina y Josi Cuen.Prepárate para el resumen más completo, divertido y venenoso del espectáculo, porque aquí lo que no se dice… ¡se insinúa! 💋
--------
1:59:04
--------
1:59:04
💥 Del reality a la tragedia: La Granja, la Máscara, el Tri y los escándalos del espectáculo
En este episodio de Quizá Hablemos de Ti… venimos cargados de estrenos, polémicas y caídas (literalmente).Comentamos el debut de “La Granja” y “Quién es la Máscara”, el nuevo “Piorcast” de El Indio Brayan, y el inesperado regreso de Jeans (o JNS… o lo que queda de ellas).Además, analizamos el caso de Pepe Tajonar, la caída de la pantalla en el concierto de El Tri, la repatriación de los restos de Fede Dorcaz, y la salud de Ricardo Montaner.¿Y Abelito? ¿Será la nueva estrella del Tenorio Cómico?Ponte cómodo, porque aquí te contamos lo que nadie se atreve a decir del mundo del espectáculo.
--------
2:11:14
--------
2:11:14
🎙️ Final de LCDLF, Derbez acorralado y el escándalo de Lupillo Rivera
En este episodio de Quizá Hablemos de Ti analizamos todo lo que dejó la gran final de La Casa de los Famosos y lo que viene para los finalistas. Además, el estreno de La Granja, el nuevo reality que une a TV Azteca y TikTok.Te contamos cómo fue la persecución a Eugenio Derbez por parte de los reporteros, el contenido más íntimo del libro de Lupillo Rivera, y los momentos más potentes de los conciertos de Alejandro Fernández, Reik en San Miguel de Allende y Los Caligaris.También hablamos del documental de Jesse & Joy y la detención de Pepe Tajonar, exmánager de Danna Paola.Todo el chisme, el análisis y la ironía del espectáculo... porque lo que no se dice, ¡se insinúa!
--------
1:56:42
--------
1:56:42
🎙️ LCDLF en llamas, Ángela Aguilar abucheada y el secreto de Lupillo Rivera
En este episodio de Quizá Hablemos de Ti platicamos de todo: el drama de LCDLF, la alianza inesperada de TV Azteca con TikTok para “La Granja”, y los abucheos a Ángela Aguilar en Nuevo León.Además: ¿qué dijo Roberto Gómez Fernández sobre Florinda Meza?, los rumores de una serie sobre Raúl Velasco, el show de Zoé en el GNP, y el libro de Lupillo Rivera, donde no se guardó nada al hablar de Chiquis Rivera. Y además, la polémica declaración de Sofía Castro tras el pleito en el aeropuerto. Chisme, música y espectáculo como solo aquí se cuenta.
Gil Barrera PRESENTA: 'Quizá hablemos de ti', un podcast esencial para los amantes del entretenimiento y los chismes más jugosos. Únete a Gil y a su equipo estelar: Joel Ofarrili, el Dr. Jorge Soltero, Sebastián de Villafranca, Carlos H. Mendoza, y -cuando su agenda lo permite- Ernesto Buitrón. Cada episodio está repleto de análisis profundos y las noticias más frescas del espectáculo.
Output Podcast - #HechoEnOutputPodcast