PodcastsCine y TelevisiónQuizá hablemos de ti

Quizá hablemos de ti

Gil Barrera
Quizá hablemos de ti
Último episodio

432 episodios

  • Quizá hablemos de ti

    Anne Hathaway en CDMX, Esteban Macías en tacones y Cumbia Pedregal destrona a Los Ángeles Azules

    01/04/2026 | 2 h 30 min
    En este episodio desmenuzamos la visita de Anne Hathaway y Meryl Streep a México, el look viral de Esteban Macías en tacones, y el inesperado ascenso de Cumbia Pedregal, que esta semana destronó a Los Ángeles Azules en popularidad.Además, hablamos de moda, polémicas, influencers, telenovelas, streaming, teatro musical y los secretos detrás de la industria del entretenimiento en México.Si te gusta el chisme informado, la crítica con humor y el análisis sin filtros, este episodio es para ti.
  • Quizá hablemos de ti

    ¿Galilea se hizo Deep Plane Facelift?

    25/03/2026 | 2 h 35 min
    Aquí toda la información... y en una de esas quizá hablemos de ti.
  • Quizá hablemos de ti

    Todo lo del Ring Royal y más

    19/03/2026 | 2 h 28 min
    Chismes variados para disfrutar toda la semana.
  • Quizá hablemos de ti

    🔥 La fiesta de 15 años más cara de México, expulsión en LCDLF y cambios en el teatro

    12/03/2026 | 2 h 2 min
    En este episodio de Quizá Hablemos de Ti analizamos el escándalo detrás de la fiesta de 15 años más viral del momento en Tabasco: una celebración con temática de Nueva York, celebridades invitadas como J Balvin y Galilea Montijo, y un presupuesto que —según estimaciones— podría rondar entre 40 y 60 millones de pesos. Pero la fiesta también destapó preguntas incómodas sobre los contratos del padre de la festejada con Pemex en el sexenio pasado.
    Además, comentamos la expulsión de Sergio Mayer de La Casa de los Famosos, los rumores y polémicas dentro del reality, y el supuesto incidente que habría involucrado a Laura Zapata.
    También revisamos noticias del espectáculo:
    🎭 Marjorie de Sousa reemplaza a Aracely Arámbula en la obra Perfume de Gardenia.
    📺 La nueva telenovela “Sabor a ti” de Lucero Suárez, con Eva Cedeño, Mario Morán, Rodrigo Vidal y Armando Hernández.
    Chismes, escándalos, televisión y espectáculo… porque aquí lo que no se dice, se comenta. 🎧✨
  • Quizá hablemos de ti

    Todo lo que necesitas saber del espectáculo en México

    04/03/2026 | 2 h 14 min
    Una semana más con lo más sabroso del chisme del mundo del entretenimiento de México y el Mundo.

Más podcasts de Cine y Televisión

Acerca de Quizá hablemos de ti

Gil Barrera PRESENTA: 'Quizá hablemos de ti', un podcast esencial para los amantes del entretenimiento y los chismes más jugosos. Únete a Gil y a su equipo estelar: Joel Ofarrili, el Dr. Jorge Soltero, Sebastián de Villafranca, Carlos H. Mendoza, y -cuando su agenda lo permite- Ernesto Buitrón. Cada episodio está repleto de análisis profundos y las noticias más frescas del espectáculo. Output Podcast - #HechoEnOutputPodcast
Sitio web del podcast

Escucha Quizá hablemos de ti, Salida de Emergencia y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v8.8.6| © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 4/5/2026 - 8:10:12 AM