Dios nos ha estado hablando con claridad y esta siguiente palabra nos traerá bendición para discernir la temporada que vivimos y fortalecer nuestra fe. Será un día para renovar la confianza y recordar lo permanente cuando todo a nuestro alrededor cambia.
--------
54:21
--------
54:21
Tiempos de Fe
TIEMPOS DE FEEn la vida cristiana hay temporadas (como las estaciones) en las que todo parece detenerse. Son esos tiempos de espera en los que oramos, creemos, y sin embargo, no vemos todavía lo que anhelamos. Pero los “tiempos de fe” no son tiempos vacíos, sino espacios donde Dios trabaja en silencio, moldeando nuestro corazón y preparando el cumplimiento de Su palabra.
--------
1:00:38
--------
1:00:38
Dios tiene la última palabra
Dios Tiene la Última PalabraDimos inicio a la serie “Tiempos”, aprendiendo del rey Ezequías que los momentos más difíciles pueden ser también escenarios de intervención divina. Cuando el profeta Isaías le anunció su muerte, Ezequías volvió su rostro a la pared y oró. Su oración sincera, acompañada de una vida de fidelidad, movió el corazón de Dios.El tiempo humano le había puesto fin, pero el Kairos, el tiempo de Dios, apenas comenzaba. En respuesta a su clamor, Dios cambió el decreto y añadió quince años a su vida. Así nos recuerda que cuando todo parece terminar, el Señor aún puede escribir un nuevo capítulo.Ezequías nos enseña que la oración unida a la obediencia tiene poder, y que una vida de integridad y servicio tiene peso delante de Dios. Por eso debemos mantener nuestra casa en orden, conscientes de que cada día es una extensión de Su misericordia.Ningún diagnóstico, palabra o circunstancia define nuestro final. Dios tiene la última palabra, y mientras Su propósito permanezca, el tiempo seguirá siendo nuestro aliado para ver Su fidelidad cumplida.Dios te bendiga,-Fernando Arias
--------
55:20
--------
55:20
Las coronas del cielo
Pastor Fernando Arias - Las coronas del Cielo - Iglesia Resplandece
Pastor Fundador de Iglesia Resplandece y Director General de Ministerio Ondas.
Músico, adorador y gran aficionado de las artes en general.
Casado con MaEugenia y papá de Fernando y Mía y Evan. Actualmente viven en la Ciudad de Guatemala.