Un reto para leer la Biblia de tapa a tapa en un año: el PODCAST MV365. Escucha un breve devocional diario mientras leemos la Biblia juntas. Únete a nosotras le...
Y así concluye el libro de Génesis. De la misma forma como Dios dirigió a los patriarcas (Abraham, Isaac y Jacob), Él nos dirige a nosotras.
--------
Día 13 | Génesis 45 – 47
José no solo mostró misericordia al perdonar, sino que extendió gracia, dando más de lo que ellos esperaban o merecían. José muestra su perdón genuino.
--------
Día 12 | Génesis 42 – 44
José vuelve a ver a sus hermanos en medio de circunstancias que nadie hubiera imaginado ni planeado, pero la gracia de Dios obró en todos.
--------
Día 11 | Génesis 39 – 41
La pureza es importante para Dios. José huyó de la tentación. Dios nos llama a huir de la inmoralidad y Él mismo nos da la salida.
--------
Día 10 | Génesis 35 – 38
José es un «tipo» de Cristo: fue del sufrimiento a la gloria, convirtiéndose en el salvador de sus hermanos que lo habían rechazado y dado por muerto.
Un reto para leer la Biblia de tapa a tapa en un año: el PODCAST MV365. Escucha un breve devocional diario mientras leemos la Biblia juntas. Únete a nosotras leyendo y comentando. ¡Y deja tus comentarios!