Una de las palabras que nos describen luego de que venimos a Cristo es «redimida». Qué maravilla es saberme redimida, que alivio trae a mi corazón el saber que eso soy delante de Dios. Y tú, ¿eres redimida?
--------
--------
Día 339 | 2 Corintios 10 – 13
Cuando estamos frías o cuando somos inconstantes o no estamos dando fruto, es importante que nos examinemos para recordar y reconocer que estamos en Cristo, es decir, somos salvas.
--------
--------
Día 338 | 2 Corintios 5 – 9
La vida cristiana es una vida de continuo arrepentimiento. Dios nos salvó y nacimos de nuevo, pero aún vivimos en estos cuerpos de muerte y lucharemos contra el pecado cada día. Cada día debemos arrepentirnos...
--------
--------
Día 337 | 2 Corintios 1 – 4
A través del sufrimiento también aprendemos a no confiar en nosotras mismas, sino en el poder de Dios. Los sufrimientos deben llevarnos a descansar en Dios, en Su consuelo y a encontrar gozo en la esperanza que tenemos en Él para consolar a otros.
--------
--------
Día 336 | 1 Corintios 14 – 16
La muerte será vencida por la resurrección y el pecado ya no será más. Esta es nuestra esperanza… No hay lugar para el temor o el desánimo. ¡Trabajamos y servimos porque nuestra obra para el Señor no es en vano! Viviremos con Él eternamente.
Un reto para leer la Biblia de tapa a tapa en un año: el PODCAST MV365. Escucha un breve devocional diario mientras leemos la Biblia juntas. Únete a nosotras leyendo y comentando. ¡Y deja tus comentarios!