El Bien Que Hagan Volverá A Ustedes Y Su Corazón Se Llenará De Alegría Porque Están Con Dios Y En Dios.
En este mensaje, la Virgen nos recuerda que la verdadera preparación para la venida de Jesús está en la alegría de la espera, en la confianza plena de que Dios bendecirá todo, y en el bien que hacemos cada día. Cada acto de amor grande o pequeño abre espacio para que Jesús nazca en nuestro corazón y vuelve a nosotros como paz, alegría y bendición, porque cuando hacemos el bien, estamos con Dios y en Dios.
--------
5:43
--------
5:43
Sin El Niño Jesús No Tienen La Ternura Ni El Sentimiento Del Cielo, Escondidos En El Recién Nacido.
En esta reflexión, nuestra Madre nos recuerda que todo el cielo, toda la ternura y toda la paz están escondidos en el Niño Jesús. Nos invita a vivir este Adviento con el corazón abierto, en oración, para que Él pueda nacer dentro de nosotros. Con su mensaje, María nos llama a trabajar en nuestra alma, reconciliarnos con Dios y dejarnos transformar por la gracia. Cuando acogemos al Niño Dios, nuestra vida se llena de la luz, la alegría y la esperanza que sólo Él puede dar.
--------
5:46
--------
5:46
Búsquenlo, Oren, y Él Se Dará A Ustedes.
En esta reflexión, nuestra Madre nos recuerda que el Adviento es tiempo de oración y de apertura del corazón. Si buscamos a Dios y oramos con sinceridad, Jesús nacerá dentro de nosotros y nos llenará de Su amor, Su paz y Su alegría.
--------
6:37
--------
6:37
Que Sus Almas Estén Unidas En La Alegría De La Espera,Y Su Corazón Será Colmado de Paz.
En esta reflexión, al comenzar el Adviento, escuchamos el llamado de nuestra Madre a vivir la alegría de la espera y a preparar el corazón para la venida de Jesús. La Virgen nos invita a unir nuestras almas en la esperanza, en la oración y en el bien, para que nuestros corazones sean colmados de paz y alegría, porque Dios está con nosotros y en nosotros.
--------
3:07
--------
3:07
Oren Por Aquellos Que No Oran Ni Desean La Paz y La Alegría Que Sólo El Altísimo Puede Dar.
En este mensaje, la Virgen María nos pide con urgencia que oremos por aquellos que no oran ni desean la paz y la alegría que sólo Dios puede dar. Ella nos recuerda que muchos viven lejos del Padre, sin conocer la verdadera paz ni la alegría profunda que brota del Corazón de Jesús. Nuestra oración puede abrir caminos de luz, salvar almas y llevarlas a la Fuente donde está todo lo que el corazón humano anhela.
Acerca de Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje
En estos Podcasts reflexionamos sobre las palabras preciosas de Nuestra Madre, la Reina de la Paz. Palabras hermosas que vienen del Cielo como un regalo para nosotros.
Escucha Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje, Las Historias Ocultas de la Mano Peluda y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net