

Hijitos, No Tengan Temor De Creer En Su Amor Y Misericordia, Porque Su Amor Es Más Fuerte Que Cualquier Debilidad y Temor De Ustedes.
09/1/2026 | 4 min
En esta reflexión, nuestra Madre nos recuerda que no tengamos temor de creer en el amor y la misericordia de Dios. Nos invita a confiar sin miedo, a no mirar hacia atrás y a entregarle completamente el corazón, seguros de que su amor es más fuerte que cualquier debilidad y cualquier temor.

Oren Con El Corazón, Hijitos, Y No Pierdan La Esperanza, Porque Dios Ama A Sus Criaturas Y Desea Salvarlas Una Por Una.
08/1/2026 | 4 min
En esta reflexión, la Virgen nos recuerda que la paz nace del amor y de sabernos amados por Dios. Nos invita a orar con el corazón, a no perder la esperanza y a confiar en que el Padre Celestial nos ama, nos llama por nuestro nombre y desea salvarnos uno por uno.

Queridos Hijos, Oren El Rosario Cada Día, Esa Corona De Flores Que Me Enlaza Directamente Como Madre Con Ustedes.
07/1/2026 | 5 min
En este mensaje, nuestra Madre nos invita a rezar el Rosario cada día, esa corona de flores que la enlaza directamente con nosotros como Madre. Nos recuerda que el mundo necesita nuestras oraciones y que la oración pronunciada desde el corazón, ofrecida con amor, tiene un poder inmenso para tocar corazones, convertir almas y ayudarnos a vivir unidos a Jesús.

Queridos Hijos, Siento Vuestro Amor, Escucho Vuestras Oraciones Y Las Dirijo A Mi Hijo.
06/1/2026 | 5 min
En esta reflexión, nuestra Madre nos recuerda que está presente en nuestras vidas, que escucha nuestras oraciones y las lleva a su Hijo Jesús. Nos invita a vivir como verdaderos hijos de Dios, amándonos como hermanos, viviendo el amor misericordioso y confiando sin miedo en el Padre que nos ama.

Todos Estos Años Que Dios Me Permite Estar Con Ustedes Son Un Signo Del Inmenso Amor Que Dios Siente Por Cada Uno.
05/1/2026 | 4 min
En este mensaje, la Virgen nos invita a reconocer el amor inmenso del Padre, que nunca nos abandona y siempre desea darnos más. Nos recuerda que, cuando el miedo cierra el corazón, no permitimos que Jesús reine en nuestra vida. Por eso, María nos llama a una entrega total, para que nuestra vida experimente un nuevo nacimiento en Dios y podamos vivir en su luz.



Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje