

Queridos Hijos,Sean Decididos Y Valientes Defensores Del Amor De Su Dios.
26/12/2025 | 3 min
En este mensaje, la Virgen nos recuerda que, en este tiempo de gracia, el Padre nos regala a Jesús por medio de María. Ella nos lo trae en sus brazos para llenarnos de amor y de paz. Por eso, la Virgen nos llama a ser decididos y valientes defensores del amor de nuestro Dios, a custodiar ese amor en el corazón y a no permitir que nada ni nadie nos lo robe.

Hijitos, Esta Tarde Les Traigo El Bien De Mi Hijo, Que Dio Su Vida Para Salvarlos.
23/12/2025 | 5 min
En este mensaje, la Virgen María nos recuerda que el Bien que nos trae es su Hijo Jesús. Él no solo nace para llenarnos de ternura, sino para salvarnos y dar su vida por cada uno de nosotros. Desear el bien, vivir en Dios y esperar a Jesús con alegría abre el corazón a la paz verdadera. Cuando estamos con Dios y en Dios, el Bien vuelve a nosotros como paz, alegría y salvación.

Hijitos, Busquen A Jesús En El Silencio De Su Corazón Para Que Renazca.
22/12/2025 | 4 min
En este mensaje, la Virgen nos invita a acoger a Jesús como nuestra paz verdadera y a buscarlo en el silencio del corazón para que pueda renacer espiritualmente en nosotros. María nos recuerda que Jesús se nos da diariamente en la oración y que solo con Él el corazón se llena de sentido, paz y vida nueva.

Hijitos, Abran Las Puertas De Su Corazón A Jesús.
19/12/2025 | 4 min
En este mensaje, la Virgen nos recuerda que la paz y el sentido de la vida no se encuentran en las cosas del mundo, sino en Jesús. Nos invita a abrirle completamente el corazón, a dejarnos transformar por su amor y su misericordia, para descubrir el verdadero propósito de nuestra vida y caminar hacia la salvación eterna.

Hijitos, Abran Su Corazón A Dios A Través De La Santa Confesión.
18/12/2025 | 5 min
En este mensaje, la Virgen nos llama a la conversión verdadera del corazón y nos invita a abrirnos a Dios a través de la santa confesión, para que Jesús pueda nacer de nuevo dentro de nosotros. María nos recuerda que sólo un corazón purificado puede ser conducido por Dios al camino de la paz y la alegría. Nos pide decidirnos por la oración y dejar que el alma vuelva a anhelar el encuentro con Él. Ella está cerca, intercede por nosotros y nos guía en este tiempo de gracia hacia un nuevo comienzo en Dios.



Reflexiones de los Mensajes de la Virgen Maria en Medjugorje