Powered by RND
PodcastsCultura y sociedadLa Punta del Iceberg

La Punta del Iceberg

Convoy Network
La Punta del Iceberg
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 11
  • Episodio 11. Pico García
    Pico García es fundador de Commando.Leo y Pico se conocen desde que eran muy jóvenes. Los dos platican de cómo era ser joven en la década de los noventa y cómo fueron cambiando sus hábitos y su autocuidado con el paso de los años.Pico cuenta cómo fue el camino que lo llevó a reconocer que tenía una adicción y finalmente a dejar el alcohol. Esta conversación lleva a Leo a tocar el tema del cambio en la percepción del alcohol en la sociedad, que pasó de verse como algo que en moderación no era un problema, a por fin entender que el consumo en pocas cantidades también trae problemas de salud.Pico ahora se dedica al fitness y es coach.Este episodio de La Punta del Iceberg es presentado por GWM.
    --------  
    1:11:32
  • Episodio 10. Benny Ibarra
    Benny Ibarra es músico, cantante, productor, compositor, arreglista y actor mexicano.En este episodio, Leo y Benny Ibarra platican del proceso creativo detrás de escribir la letra de una canción y de su producción. Benny empezó su carrera a muy temprana edad y nos cuenta cuál cree que fue la razón por la cual su vida ha sido sana, estable y madura. En la conversación, Benny platica de los papeles que sus padres jugaron en su formación y su afinidad por las artes. También nos cuenta de los momentos más complicados de su carrera y cómo logró salir adelante.
    --------  
    1:09:56
  • Episodio 09. Sofi Mayen
    .
    --------  
    55:25
  • Episodio 08. Alfonso Ruiz Soto
    Alfonso es experto en semiología de la vida cotidiana, un modelo educativo en el que el adulto se estudia a sí mismo. En esta charla, Leo y Alfonso hablan sobre el significado que le damos a los signos y cómo estos impactan nuestras vidas. Alfonso Ruiz Soto es creador de los doce cursos del Modelo Educativo de Semiología de la Vida Cotidiana®️ basado en el desarrollo de la conciencia: educación para la vida.Es experto comunicador con más de 10,000 horas de impartición de cursos. Autor de 5 libros de teoría, crítica e historia literaria. Fundador del Instituto de Semiología, S.C. alfonsoruizsoto.com
    --------  
    54:09
  • Episodio 07. Claudia Zaragoza
    Fisióloga de Ejercicio, Nutrióloga Funcional y Triatleta Mundialista.
    --------  
    1:00:32

Más podcasts de Cultura y sociedad

Acerca de La Punta del Iceberg

Leonardo de Lozanne conduce una serie de conversaciones sobre emociones, salud mental y experiencias personales. Semana tras semana, La Punta del Iceberg presenta entrevistas honestas con invitados de todas las industrias: músicos, actores, nutriólogos y conferencistas. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Sitio web del podcast

Escucha La Punta del Iceberg, La Radio de la República y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

La Punta del Iceberg: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v7.22.0 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 8/1/2025 - 6:21:27 PM