Por Linda Steppen backer
Interpretado por Angelica Cardenas
¡Hola, mamá! ¿Te sientes decepcionada porque las cosas no salieron como esperabas, a pesar de haber orado con fe? Te invitamos a escuchar un episodio profundamente honesto del podcast: "¿Qué haces con la decepción?", con Linda Steppenbacker.
Linda comparte su propia lucha cuando, tras creer firmemente en un milagro, las noticias seguían empeorando. Este mensaje es un ancla para tu alma si hoy sientes que tus oraciones no han tenido la respuesta que deseabas:
Sinceridad total con Dios: No escondas tu dolor. David en los Salmos expresaba su decepción abiertamente. Dios es lo suficientemente grande para manejar tu frustración; deposita tu ansiedad en Él porque Él cuida de ti (1 Pedro 5:7).
El sacrificio de alabanza: Aprende a alabar a Dios no por tus circunstancias, sino por quién es Él. Usa tu voluntad, no tus emociones, para recordarte Su fidelidad incluso en la tormenta.
Caminar sobre el agua: Al igual que Pedro, si miras el viento y las olas (tus problemas), te hundirás. Pero si fijas tu mirada en Jesús, podrás caminar sobre lo que parecía imposible.
Una "mejor historia": Linda comparte la poderosa frase que Dios le dijo: "Voy a reescribir lo que crees que es una buena historia". A veces el plan de Dios no es el que imaginamos, pero Sus planes siempre son buenos y terminan en victoria.
Un mensaje de esperanza: Aunque tu corazón esté quebrantado, Dios está más cerca de ti que nunca. No endurezcas tu corazón; Él está obrando para que salgas de esta prueba mejor de lo que entraste.
¿Necesitas aliento en tu jornada como mamá?
No estás sola. Únete a nuestro Grupo en Línea de Facebook: Club de ayuda para mamás y visitanos en nuestra pagina red. Comparte, aprende y crece junto a otras mujeres que, como tú, desean criar con propósito y amor.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
@clubdeayudaparamamas