Powered by RND
PodcastsNiños y familiaEl Club del Caos

El Club del Caos

El Club del Caos
El Club del Caos
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 97
  • 94 - Enviudar a los 31 con 5 hijos: La historia de María Elvira Cuello
    💥 ¿Se puede ver el vaso medio lleno después de enviudar a los 31 años y con 5 hijos?En este episodio de El Club del Caos, María Elvira Cuello nos comparte su historia: una barranquillera, creadora de contenido, amante de las historias... y mamá de cinco hijos (sí, ¡de cinco!). Su testimonio es una muestra real de fortaleza, resiliencia y nuevos comienzos.💛 Una conversación humana, honesta y profundamente inspiradora.Un episodio que nos invita a escuchar sin juicio, a empatizar y a entender que la vida se reconstruye paso a paso.🎙️ En este episodio hablamos de:✨ La muerte inesperada de su esposo✨ Cómo empieza de nuevo una viuda con 4 hijos✨ Cómo hablar con los niños sobre una tragedia✨ ¿Es posible volver a casarse después de enviudar y teniendo 5 hijos?👇 Dale play y compártelo con alguien que necesite escuchar esta historia.🦘 Hoy le damos las gracias a Kanguritos por hacer posible este episodio.Con Kanguritos, siempre podemos contar en medio del caos, porque ofrecen un servicio espectacular de cuidado infantil especializado en nuestros hogares, convirtiéndose en parte fundamental de nuestra red de apoyo.¡Gracias, siempre gracias, por promover el desarrollo integral de nuestros hijos y empoderarnos como familias! 🤍🤍🤍¡Conéctate con nosotros!Instagram: @elclubdelcaos_TikTok: @[email protected]🔔 Nuevos episodios cada lunes. Suscríbete y activa las notificaciones para no perdértelos.
    --------  
    1:27:35
  • ssss
    sss
    --------  
    1:24:32
  • 93 - El colegio no ha cambiado en 100 años. ¿Y tú? - Mar Romera
    💥 ¿Y si el problema no es la escuela… sino nosotros?En este episodio de El Club del Caos hablamos con Mar Romera, una de las voces más potentes e inspiradoras del mundo sobre educación, crianza y emociones. Psicopedagoga, maestra, autora y mamá, Mar nos invita a mirar el sistema educativo con otros ojos… y a asumir nuestra parte en el cambio.En este episodio hablamos sobre:– La escuela como reflejo de nuestra sociedad (y nuestras sombras)– Placer vs. plenitud: no más dopamina, más calma– Por qué no deberías querer que tu hijo “sea feliz todo el tiempo”– El poder de leerles sin pedir nada a cambio– Y cómo educar con curiosidad, admiración y seguridad✨ Este episodio no es una clase, es una revolución emocional. Una invitación a criar en carretera de montaña, a bajarle a la presión, a enamorarnos de la lectura y a criar hijos que no lleguen a ningún lugar específico, pero se encuentren a sí mismos en el camino.💛 Si este episodio te movió, compártelo con otras mamás, papás y educadores. A veces, un cambio de mirada es el comienzo de una nueva forma de maternar.También reflexionamos sobre:✨ ¿Qué cambios se pueden hacer en el sistema educativo?✨ ¿Cómo debería ser la escuela del futuro?✨ ¿Cuál debería ser el objetivo de la escuela?✨ ¿Cuál es la mejor forma de vivir la crianza?✨ La verdad sobre las emociones¡Conéctate con nosotros!Instagram: @elclubdelcaos_TikTok: @[email protected]🔔 Nuevos episodios cada lunes. Suscríbete y activa las notificaciones para no perdértelos.
    --------  
    1:07:37
  • 92 - Parir para despedirse: la historia que parte el alma - Valentina Navarro
    😔 Hay historias que desgarran el alma en mil pedazos.Hay historias que, a veces, ni siquiera somos capaces de terminar de escuchar… y está bien.Esta es una de esas que te rompen.Pero también es una que te reconstruye. Que da esperanza. Que reconforta. 💛Hoy, en El Club del Caos, conversamos con Valen Navarro (@): una mujer valiente que pasó de no querer hijos... a luchar por ellos.Vivió tres pérdidas dolorosas, 🤱pero hoy es una mamá entregada, agradecida y orgullosa de su regalo de vida.Este episodio es un viaje por el duelo, el amor, la fe, y la resiliencia.🤍Te invitamos a escucharlo con el alma abierta… y a tu ritmo.Hablamos sobre:✨ La historia del primer embarazo múltiple de Valen.✨ Cómo tener información cambia la forma en que vivimos el proceso. ✨ La historia del segundo embarazo.✨ La historia del milagro de vida.🙏 Gracias a Bananas, la productora de pódcast que va más allá, por hacer realidad este episodio. Ellos nos invitaron a grabar en Versus Hotels, un lugar muy cool en Medellín al que puedes ir, no solo a dormir, sino también a disfrutar de muchas actividades y espacios únicos. Gracias a ambos por hacernos sentir como en la sala de nuestra casa. 🫶 ¡Conéctate con nosotros!Instagram: @elclubdelcaos_TikTok: @[email protected]🔔 Tenemos nuevos episodios cada lunes. No olvides suscribirte y activar las notificaciones para no perdértelos.
    --------  
    1:26:25
  • 91 - Rompe el ciclo del apego inseguro - Rafa Guerrero
    😔 ¿Sientes culpa por trabajar todo el día y no tener tiempo para tu hijo?🤔 ¿Te sientes intranquilo con el vínculo que has generado con él?😟¿Crees que no tuviste un apego seguro cuando eras niño y te da susto repetirlo con tu hijo?Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, este episodio es para ti. Hoy en El Club del Caos conversamos con Rafa Guerrero, psicólogo español experto en emociones, apego y neuroeducación.💛 Este episodio es una curita para el corazón de madres, padres y cuidadores.Hablamos sobre:✨ Qué es el apego seguro✨ Cómo se construye✨ Cómo se ve en la vida real✨ Y lo más importante: cómo repararlo, aunque no lo hayamos recibido de niños.🤱🏻 Gracias a Wizzer por hacer posible este episodio. Si aún no sabes qué es Wizzer, corre a descargar esta app de crianza personalizada que te ofrece apoyo respaldado por expertos y te ayuda a escuchar tu instinto con más claridad. Consulta de una forma sencilla todas tus dudas sobre sueño, rabietas, límites, emociones y mucho más. Porque cuando una mamá se siente bien, sus hijos florecen. 🤍¡Conéctate con nosotros!Instagram: @elclubdelcaos_TikTok: @[email protected]🔔 Tenemos nuevos episodios cada lunes. No olvides suscribirte y activar las notificaciones para no perdértelos.
    --------  
    1:04:26

Más podcasts de Niños y familia

Acerca de El Club del Caos

El Club Del Caos es una comunidad, un espacio seguro creado por Sofi y Vero, para hablar sobre maternidad, sin reglas, sin juicios, sin verdades absolutas, sin respuestas correctas o incorrectas. Creemos en el poder de la transformación que tienen las conversaciones profundas, para sanar y abrazar el caos perfecto de la maternidad. ¡Bienvenidas a El Club Del Caos!
Sitio web del podcast

Escucha El Club del Caos, Cuentos Increíbles y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.20.2 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 7/9/2025 - 7:19:53 AM