Powered by RND
PodcastsReligión y espiritualidadCanciones Para Ver Amanecer

Canciones Para Ver Amanecer

Daniel Cruz Gracia
Canciones Para Ver Amanecer
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 55
  • Los Olmecas Peregrinos/ Aldo Flores
    Esta charla ocurrió a finales de octubre del año pasado, ha esperado paciente suspendida en el tiempo y el espacio, algo me dice que hoy debe salir.debemos seguir la escuela, hacer el hechizo, sembrar el amor y fortalecer las palabras.de verdad disfruten la charla de dos caminantes.Mago, alquimista, cronista, jaranero...Aldo Flores es un gran amigo, con mayúsculas.
    --------  
    55:06
  • El poder transformador de la Cultura- Sandra Villanueva
    A base de gestión, management, administración, pero sobre todo amor, Sandra Villanueva llevó a un grupo de amigos de un barrio popular de Xalapa Veracruz hasta la cima de las montañas más altas que pudieron ver y después... ¿Qué le pasó a Los Aguas Aguas?R= Se los llevó la marea, se los tragó la historia, sobre todo la que nadie pregunta y solo puede ser contada frente al fuego, para sanar, para avanzar, para ver amanecer. Gracias por venir.
    --------  
    55:28
  • El camino del Razteca/Enrique Noguez El Profe
    La noche es inevitable y la fogata es una oportunidad que hay que buscar aunque duela, aunque de miedo, aunque sea difícil. No se debe ocultar la realidad. Por suerte hay valientes que transitan las sombras, las llenan de amor, de calma y en este caso de Reggae. Ya es bien sabido que existen en el mundo sabios guerreros que custodian el conocimiento, la magia y la medicina. pedimos su permiso para abrir el portal de los ancestros del futuro y conocer a los Raztecas... En esta madrugada tengo el inmenso honor de escuchar para aprender de uno, del más grande. Me tocó mostrar mis respetos al inmenso "Profe" Enrique Noguez que vino a consolarme aunque es él quien está de luto, un luto que es de todos los que amamos la música, extrañamos mucho al líder de los Rastrillos, por eso aquí apelamos a la magia para abrazarlo, para nombrarlo con mucho amor. Gracias por tanto, Gerardo Pimentel El "Zopi". También va un abrazo enorme hasta el cielo para mi tio Delfino Gracia Vazquez en su cumpleaños.
    --------  
    1:03:58
  • El llamado / Beto Mesa-Miguelito
    Ha sido un descanso largo desde el último capitulo, por eso hemos decidido quitar las temporadas y mas bien ir sumando a un todo, a una historia total y completa.En esta fogata me tocó platicar con una de las personas que más influenció mi juventud y mi vida.Beto Mesa fue fundador junto con Demiss Arenal y conmigo del grupo Los Aguas Aguas de Xalapa, Veracruz, hasta que por circunstancias que aún vamos descubriendo; nuestros caminos se separaron, esto hace aproximadamente 10 años. Poco hemos platicado desde entonces, es por eso que vamos con calma, con cariño fraternal inculcado en el barrio, sin embargo el duelo y el enojo son temas que vienen a la plática y eso está bien. «ɴᴀᴅɪᴇ ꜱᴇ ɪʟᴜᴍɪɴᴀ (ꜱᴀɴᴀ) ɪᴍᴀɢɪɴᴀɴᴅᴏ ꜰɪɢᴜʀᴀꜱ ᴅᴇ ʟᴜᴢ, ꜱɪɴᴏ ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ ꜱᴜ ᴏꜱᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ» ᴄᴀʀʟ ᴊᴜɴɢ
    --------  
    1:04:17
  • El Rayo- Jessica Campos
    Cuando todo se sale de control no queda más que rendirnos. Y luego abrir el cofre, pulsar el botón y hacer que aparezca nuestra guarida secreta, ahí en donde escondemos nuestro traje y en donde podemos usar libremente nuestros super poderes... hoy Jessy Campos nos convirtió en super héroes con sus rayos curadores, por favor vengan y sean parte de esta batalla, luchemos juntos. ¡hasta la victoria siempre!
    --------  
    52:45

Más podcasts de Religión y espiritualidad

Acerca de Canciones Para Ver Amanecer

Cumpliendo promesas... Yo soy Daniel Cruz Gracia : Músico y compositor Estridentista, Bajista de la banda de Reggae Los Aguas Aguas y LCC. Con un poco de imaginación vamos a sentirnos en la oscuridad de la noche, sentados en una fogata, alumbrados por velas, oliendo copal y ocote… Buscando reconocernos el uno en el otro hasta que llegue el bello momento de ver aparecer nuestros nuevos rostros, de ver amanecer.
Sitio web del podcast

Escucha Canciones Para Ver Amanecer, Huesos Secos y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.18.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 5/12/2025 - 7:34:51 PM