Algunas personas saben que Dios las ha llamado a servirle en algún ministerio, o a bautizarse; pero buscan cualquier pretexto para no aceptar ese llamado por los temores que tienen para dar el siguiente paso. Moisés en el AT también hizo eso, pero ante cada pretexto que puso, Dios le mostró la solución. Acepte el llamado que de sus temores el Señor se hace cargo.
--------
22:58
--------
22:58
... Se identifica (Pt. 2)
,
--------
15:48
--------
15:48
El llamado que Dios hace... (Pt. 1)
El llamado de Dios es iniciativa suya, una invitación personal que requiere disposición y fe. En este episodio reflexionamos en la respuesta de Isaías: “Heme aquí, envíame a mí”, y cómo este ejemplo nos inspira a aceptar con valentía y compromiso la misión que el Señor nos encomienda.
Bienvenidos a Momentos con Dios, un espacio donde la presencia divina se hace palpable a través de cada predicación. Aquí encontrarás mensajes que inspiran, transforman y fortalecen tu fe, sin importar en qué etapa de tu caminar espiritual te encuentres.
Acompáñanos mientras exploramos la verdad de Dios, su plan de salvación, y cómo Su Palabra transforma vidas. UN MOMENTO CON DIOS, PUEDE CAMBIARLO TODO.