PodcastsEconomía y empresaMarketing para psicólogos

Marketing para psicólogos

Alejandro Vera
Marketing para psicólogos
Último episodio

139 episodios

  • Marketing para psicólogos

    ¿Google ads lleva días sin generarte contactos de pacientes?

    13/04/2026 | 21 min
    En el episodio hoy hablo del temblor de piernas que nos entra cuando una campaña de Google ads no genera contactos o una campaña que antes si lo hacía, parece que ha dejado de funcionar.
    Como siempre, si quieres que te ayude con esto y sentirse más seguro/a en tus pasos, es aquí: https://traseldivan.es/registro/
  • Marketing para psicólogos

    Haz esto para que ChatGPT te recomiende como psicólogo

    23/03/2026 | 19 min
    En el episodio de hoy te hablo de como crear tu "ecosistema digital" con el fin de aumentar las probabilidades de que Chat GPT y otros LLMs te recomienden como psicoterapeuta.
    ¿Te gustaría acceder al curso completo? ¿Recibir mi ayuda para vivir de la psicología?
    Pues te veo dentro: https://traseldivan.es/
  • Marketing para psicólogos

    3 Razones para no usar la IA si eres psicólogo/a

    09/03/2026 | 33 min
    En este episodio le dedico un ratito al tema de la IA, algo que estoy seguro se va a convertir en motivo de debate intenso dentro de la profesión.
    En concreto, voy a reflexionar sobre 3 cuestionamientos que he recibido por parte de compañeros psicólogxs acerca de utilizarla dentro de la psicoterapia.
  • Marketing para psicólogos

    Estrategia de especialización por modelo de psicología

    23/02/2026 | 18 min
    En este episodio te traigo una nueva perspectiva para elegir especialización y por tanto, para encaminar tu estrategia de marketing en Google.
    Como siempre, si quieres que te ayude en tu proyecto, puedes sumarte la comunidad de Tras el Diván: https://traseldivan.es/registro/
  • Marketing para psicólogos

    El orden de cosas que yo haría si empezase de 0

    09/02/2026 | 19 min
    En este episodio he hecho un trabajo de simbolización: Me he colocado en la pie de ese psicólogo o psicóloga que está empezando y no sabe muy bien por donde tirar.
    Bien, pues con lo que he aprendido durante estos años, esto es lo que yo haría para montar mi consulta y empezar a tener pacientes.
    Como siempre, si quieres que te enseñe y aprender, únete a la comunidad de Tras el Diván: https://traseldivan.es/

Más podcasts de Economía y empresa

Acerca de Marketing para psicólogos

Entre tú y yo, que mal se nos da todo esto del marketing a los psicólogos. Un podcast dedicado a enseñar a otros profesionales de la salud mental como promocionar sus servicios, llevar pacientes a consulta, vender sus cursos y trabajar su marca personal. Marketing honesto, sincero y de valor en la única comunidad de marketing y para psicólogos: https://traseldivan.es/
Sitio web del podcast

Escucha Marketing para psicólogos, Maldita Pobreza y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Marketing para psicólogos: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v8.8.10| © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 4/19/2026 - 1:21:56 AM