
Identificando A Un Verdadero Cristiano
27/9/2019 | 5 min
Tanto los cristianos como los no cristianos pecan todos los días. Ambos luchan con romper los malos hábitos y superar los patrones de debilidad y fracaso. Y no puedo decir que los cristianos sean las mejores personas del mundo en términos de pecados totales cometidos.

Que Es La Conversion
27/9/2019 | 4 min
La conversión es un giro en U en la vida de una persona. Está girando con toda la persona lejos del pecado y hacia Cristo para la salvación. Desde la adoración de ídolos a la adoración a Dios. De la auto-justificación a la justificación de Cristo. De la autonomía a la regla de Dios.

La Iglesia De Jesucristo Pt1
19/10/2018 | 4 min
En esta serie estaramos hablando sobre que es la iglesia de Jesucristo, esperamos que sea de bendicion para tu vida

El Humanismo Pt2
29/8/2018 | 5 min
Seguimos hablando sobre el humanismo en las iglesias, la segunda parte para completar el programa anterior.

El Humanismo Pt1
29/8/2018 | 5 min
El humanismo en las iglesias es un peligro grande que esta dividiendo a las congregaciones llevándolas al engaño y por consiguiente a la perdicion.



Fe Razonable Podcast