Es La Hora De Opinar | Narcocorridos su prohibición y la libertad de expresión | Fondo noruego retira 2,700 MDP de Pemex por corrupción | Acuerdo arancelario entre EUA y China | 14 de Mayo 2025
Hoy en "Es La Hora De Opinar"Con nosotros estuvo Carlos Bravo Regidor, Andrea Viloria y Diana Rusó discutiendo sobre la libertad de expresión y la censura a los narcocorridos.Con Pablo Zárate hablamos del fondo de Noruega y la decisión de deshacerse de bonos de Pemex por riesgo de corrupción. Y terminamos, con Adolfo Laborde examinamos el acuerdo arancelario al que llegaron Estados Unidos y China.
--------
54:48
Es La Hora De Opinar | Consejo Nacional de Morena | Marcha de las madres buscadoras | Papa León XIV | 13 de Mayo 2025
Hoy en "Es La Hora De Opinar"Tuvimos en nuestra mesa de debate, con Ana Laura Magaloni, Blanca Heredia y Jesús Silva-Herzog Márquez.Discutimos tres temas muy polémicos:Primero, analizamos el Consejo Nacional de Morena y los acuerdos a los que llegaron.Después, hablamos de la marcha de las madres buscadoras y los desaparecidos en México.E hicimos un breve comentario del nuevo papa, León XIV.
--------
55:46
Es La Hora De Opinar | Sesión del Consejo Nacional de Morena | PIB de Estados Unidos y México | Sector agropecuario de EUA | 07 de Mayo 2025
Hoy en "Es La Hora De Opinar"...Carlos Bravo Regidor, Vanessa Romero y Carolina Rangel discutimos sobre la sesión del Consejo Nacional de Morena y la carta que la presidenta envió a los militantes del partido.Con Mariana Campos analizamos el producto interno bruto, el PIB de Estados Unidos con la llegada de Donald Trump y el PIB de las actividades primarias en México.Para terminar, con Juan Carlos Anaya platicamos de la situación del sector agrícola frente a la administración de Trump.
--------
55:40
Es La Hora De Opinar | Enfrentamiento entre la presidenta Sheinbaum y el expresidente Zedillo | Trump y sus problemas con la ley | 06 de Mayo 2025
Inicia la semana con nuestra mesa de debate, con Javier Tello, Ana Laura Magaloni y Jesús Silva-Herzog Márquez.Discutimos dos temas muy polémicos.Hablamos del enfrentamiento entre la presidenta Claudia Sheinbaum y el expresidente Ernesto Zedillo.Debatimos sobre el mandatario estadounidense Donald Trump y la ley.
--------
56:15
Es La Hora de Opinar | 100 días de Donald Trump | Estrategia de seguridad de García Harfuch| Encuentro de Trump y Zelenski| 29 de Abril 2025
Vanessa Romero, Sara Hidalgo y Matías Gómez-Léautaud, discutimos sobre los primeros cien días del gobierno de Donald Trump.Con Eduardo Guerrero hablamos de cómo va la nueva estrategia de seguridad del Secretario Omar García Harfuch.Para terminar, con Mauricio Meschoulam platicamos de la reunión de Donald Trump con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.
"Es La Hora De Opinar": Donde las voces se encuentran.
¿Buscas un espacio donde la diversidad de opiniones sea la protagonista? "Es La Hora De Opinar" es tu podcast . Leo Zuckerman, junto a un panel de expertos y jóvenes talentos, te invita a explorar los temas más relevantes de México y el mundo. Desde la política y la economía, hasta la ciencia, la sociedad, la literatura y el entretenimiento, cada mesa de opinión es un mosaico de perspectivas.
Encuentra "Es La Hora De Opinar" en tus plataformas de podcast favoritas.