PodcastsNoticiasAl habla... con Warkentin

Al habla... con Warkentin

EL PAÍS MÉXICO
Al habla... con Warkentin
Último episodio

129 episodios

  • Al habla... con Warkentin

    Jalisco, la joya de los Estados mexicanos para el narcotráfico. 'Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 201

    03/03/2026 | 36 min
    Gabriela Warkentin conversa con Sergio Aguayo sobre la trascendencia del Estado tapatío para el Cartel Jalisco Nueva Generación tras el abatimiento de su líder.
  • Al habla... con Warkentin

    Ana Laura Magaloni: “En un sistema polarizado, no darle la razón al presidente es ser un opositor”. 'Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 200

    24/02/2026 | 35 min
    En la celebración del episodio 200 de Al Habla… Gabriela Warkentin conversa con Ana Laura Magaloni, doctora en derecho, académica, activista, candidata a ministra de la Suprema Corte y la primera persona que fue invitada al podcast de EL PAÍS. Magaloni recuerda cómo en este diálogo inicial abordaba el sistema de justicia mexicano, las fallas y los aciertos con los que contaba, mientras a la distancia ese sistema ya no existe como se conocía, por la reforma, que incluso llevó a las urnas la decisión de los jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
    Este episodio es una oportunidad para pensar sobre cuánto ha cambiado el panorama nacional de la justicia, con la evolución de los mandatos, tanto de López Obrador como de Sheinbaum, así como el impacto de las decisiones de Donald Trump en la política nacional e internacional; con sus notas positivas sobre el futuro y las preocupaciones en el presente.
  • Al habla... con Warkentin

    ¿Qué hacemos con Cuba? El colapso de la isla. 'Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 200

    17/02/2026 | 44 min
    Gabriela Warkentin aborda con la escritora Karla Suárez la vida en la isla ante la crisis.
  • Al habla... con Warkentin

    La impunidad del caso Epstein. 'Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 199

    10/02/2026 | 59 min
    Jimena Ávalos y Lydiette Carrión, especialistas en casos de violencia de género, analizan con Warkentin las redes que permiten los abusos de niñas, adolescentes y mujeres.
  • Al habla... con Warkentin

    La “guerrilla digital” de los seguidores de BTS tumbó a los revendedores de entradas en México. 'Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 198

    02/02/2026 | 42 min
    Los fanáticos del grupo de pop coreano recogieron los datos de los acaparadores de boletos para denunciarlos ante el SAT y han conseguido una multa para Ticketmaster. Warkentin habla con Fernanda Bravo, amante del grupo coreano, para conocer este fenómeno de masas asiático.

Más podcasts de Noticias

Acerca de Al habla... con Warkentin

Podcast semanal en el que Gabriela Warkentin conversará con actores sociales de México para entender el estado de crispación actual y vislumbrar caminos de distensión. Un refugio para la necesaria conversación constructiva y contextual.
Sitio web del podcast

Escucha Al habla... con Warkentin, Global News Podcast y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Al habla... con Warkentin: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v8.7.2 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 3/5/2026 - 4:26:54 AM