Compartiendo con Marisa Lazo es el podcast donde la fundadora de Pastelerías Marisa habla de sus pasiones y aprendizajes para subir el volumen de nuestra voz in...
En este episodio, Marisa lee el conmovedor discurso de aceptación de Demi Moore en los Golden Globes 2025, un mensaje lleno de honestidad y profundidad. Marisa reflexiona sobre cómo, sobre todo las mujeres, a menudo sentimos que nunca somos suficientes, sin importar los logros o el éxito que tengamos, y cómo podemos liberarnos de las medidas externas que nos limitan.
--------
2:56
T14 - E6: El poder de un buen consejo
Para empezar el año, Marisa reflexiona sobre el poder de un buen consejo: esas palabras que llegan en el momento perfecto y nos inspiran a replantear nuestras metas desde la alegría, soltar lo que ya no necesitamos y conectar con nuestra voz interior.En este episodio, Marisa comparte ideas para estar más presentes en los pequeños momentos de la vida, reconocer la belleza en los actos de bondad que nos rodean y valorar cada relación, incluso aquellas que nos dejan aprendizajes al llegar a su fin.
--------
34:59
Rebanada 50: Pequeños actos de generosidad
En esta rebanada, Marisa nos invita a hacer pequeños actos de generosidad en nuestro día a día para hacer feliz a otra persona.
--------
2:53
T14 - E5: Construir espacios incluyentes
En este episodio, Marisa reflexiona sobre la importancia de construir espacios donde todas las personas puedan ser auténticas y sentirse valoradas. Habla sobre cómo la inclusión no sucede por accidente y cómo pequeñas acciones intencionales pueden marcar una gran diferencia en nuestra vida personal y profesional.
--------
36:31
Rebanada 49: Practicar la humildad
En esta última rebanada del año, Marisa nos recomienda practicar más la humildad en nuestros círculos cercanos, sin "alardear" de nuestras capacidades.
Compartiendo con Marisa Lazo es el podcast donde la fundadora de Pastelerías Marisa habla de sus pasiones y aprendizajes para subir el volumen de nuestra voz interior y así llegar a ser personas más congruentes, más libres y más felices.