
Qué son las hemorroides y por qué salen
08/2/2024 | 20 min
En entrevista con Gualberto Mateos, Cirujano Gastroenterólogo del Hospital Ángeles Pedregal, nos explica qué son las hemorroides, las principales causas por las que una persona puede tenerlas, y cuál es el tratamiento para disminuir su inflamación. See omnystudio.com/listener for privacy information.

Morfopsicología: ¿Qué dicen los rasgos de tu cara?
12/12/2023 | 19 min
Ivonne Gaona Abraham, morfopsicológa y psicoterapeuta en inteligencia emocional, habla en entrevista sobre qué es la morfopsicología, cómo se estudia y nos explica cómo está ligado las expresiones faciales con la personalidad de cada persona y sus vivencias. See omnystudio.com/listener for privacy information.

¿Cómo podemos enfrentar las adversidades de la vida? | Programa Completo
30/11/2023 | 18 min
Dra. Rosa Argentina Rivas, Psicoterapeuta clínica, especialista en psicooncología, tanatología, logoterapia y resiliencia, habla en entrevista sobre cuál es la menor forma de manejar adversidades como la pérdida de un ser querido o cambios drásticos en la vida, nos explica que lo más importante es aprender cosas que vamos a emplear en nuestro día a día y trabajar con la resilencia. See omnystudio.com/listener for privacy information.

¿Qué es el Biohacking y para qué sirve? | Programa Completo
29/11/2023 | 19 min
Ceci de los Ríos, socia y cofundadora de Biohacking Center, habla en entrevista sobre qué es 'Biohacking', cómo se hace y cuáles son los beneficios que puede atraer a la salud al efectuarlo con constancia, así como ayudar a prevenir cierto padecimientos. See omnystudio.com/listener for privacy information.

¿Qué es y cómo funciona el reemplazo articular? | Programa Completo
28/11/2023 | 18 min
El doctor Paulo César Guevara, Ortopedista del Hospital Ángeles Puebla, nnos cuenta en entrevista qué es y cómo se realiza una cirugía para el reemplazo articular, y en qué casos se puede dar esté tratamiento. See omnystudio.com/listener for privacy information.



¡Bien y Saludable!