Más polémica para Alejandro Sanz: un grupo de fans se suma al escándalo
Alejandro Sanz envuelto en polémica: Fan afirma que vivieron un romance y el cantante responde públicamente. | Otra fan de Sanz revela que el cantante fue cercano a ella desde que tenía 16 años | Alessandra Rosaldo habla de su ruptura con Eugenio Derbez; revela por qué se separaron | Ernesto Laguardia sufre accidente automovilístico y hace un llamado de ayuda
21/6/2025
14:51
¡Peligra la salud de Florinda Meza por la serie de Chespirito!
En este episodio de 'Chismecito pa' llevar', presentado por TVNotas, te contamos el drama que está viviendo Florinda Meza, tras el estreno de la bioserie de su amorcito, Roberto Gómez Bolaños. Además, te contamos el motivo real por el que Lalo Salazar salió huyendo de la relación que tenía con Laura Flores. Entérate del nuevo negocio que tiene Alexa Hoffman y todo lo que hace Silvia Navarro para echarle la mano a su novio. Todo esto y mucho más, solo en 'Chismecito pa' llevar'.
17/6/2025
14:10
Laura Flores: Cuatro matrimonios, una boda falsa y el truene inesperado con Lalo Salazar
En este capítulo de 'Chismecito pa' llevar' te presentamos el largo historial amoroso de Laura Flores quien hace unos días cortó, inesperadamente, su relación con Lalo Salazar
14/6/2025
16:02
Aseguran que Arturo Carmona se ponía muy violento con Alicia Villarreal y más
Arturo Carmona ¿era mantenido y violento con Alicia Villarreal? Aseguran que no la dejaba salir de su casa. Sigue el pleito entre Ana María Alvarado y Daniela Castro. Alfredo Adame presume casa nueva y vida nueva. Plutarco Haza explota contra Gaby Rivero y asegura que nada es actuado en MasterChef Celebrity. El chef Poncho Cadena dispuesto a dejarle todo a su ex, con tal de ser libre para casarse con Litzy. Sargento Rap, ¿de Survivor con un pie en la cárcel? Daniel Ruenes, modelo colombiano, pasó de las pasarelas a vender en un OXXO. Estas y muchas exclusivas solo aquí en la revista más top de espectáculos.
11/6/2025
18:03
Leonardo García: ¡Cuchillazos ¿de amor?! La historia de terror y más
TVNotas presenta ¡Chismecito pa' llevar! El pódcast que, donde quiera que estés o a donde quiera que vayas, te mantiene al día de lo más picante del mundo del espectáculo. Las exclusivas de la revista número uno en espectáculos directo a tus oídos.