Pablo Cruz: 'Chespirito, sin querer queriendo', ¡una leyenda al descubierto y sin filtro!
Esta semana en 'El mitangrit de Horacio Villalobos', TVNotas presenta una entrevista con Pablo Cruz, el actor que da vida al inolvidable Roberto Gómez Bolaños en su bioserie 'Chespirito: sin querer queriendo'. Descubre todos los secretos que hay detrás de la historia de Max, creada por Roberto Gómez Fernández, que está cautivando al público mexicano.
--------
41:08
Lolita Banana, el mundo drag sin filtros y todo de 'Drag race México'
Lolita Banana está en TVNotas. Esta semana 'El mitangrit de Horacio Villalobos' presenta una entrevista imperdible.
--------
36:23
Patricio Cabezut: de vivir una "vida de película" a un viacrucis
Esta semana en 'El mitangrit de Horacio Villalobos', presentado por TVNotas, tenemos la historia de Patricio Cabezut quien abrió su corazón y reveló detalles desconocidos de la situación legal que vive actualmente. Todos los temas fueron abordados. El conductor aseguró que vive con mi3do de ser d3t3nido en cualquier momento.
--------
49:39
Raquel Bigorra y Vielka Valenzuela: Infidelidades, cuernos y el pleito con Bisogno
Esta semana en 'El mitangrit de Horacio Villalobos', presentado por TVNotas, tenemos la visita de dos rostros icónicos de la televisión mexicana: Raquel Bigorra y Vielka Valenzuela. ¿Recuerdas el famoso: "¡Llame ya!"? Sus protagonistas nos cuentan sus historias, infidelidades, cuernos y, por supuesto, Raquel habló del conflicto con Daniel Bisogno. ¡Entérate de detalles nunca antes revelados!
--------
48:39
Paquita la del barrio no murió, vive en nuestros corazones | Entrevista a su hermana Viola Dorantes
Esta semana en 'El mitangrit de Horacio Villalobos', presentado por TVNotas, platicamos con la hermana de Paquita la del barrio, Viola Dorantes quien nos reveló detalles del adiós a la icónica cantante de 'Rata de dos patas'. ¡Paquita siempre vivirá!
Donde quiera que estés o a donde quiera que vayas ¡éntrale al chismecito sin miedo al éxito! TVNotas presenta ‘El mitangrit de Horacio’, el pódcast que le saca toda la sopa a tus artistas favoritos. Escucha sus historias con el inigualable estilo del medio número uno en espectáculos y la irreverencia de Horacio Villalobos. ¡Una combinación altamente peligrosa!
Encuentra cada jueves, a las 8 de la noche, un capítulo nuevo.