Powered by RND
PodcastsCine y TelevisiónSucedió una noche

Sucedió una noche

SER Podcast
Sucedió una noche
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 607
  • Sucedió una noche colección | 'Una de...'
    Este especial gira en torno a películas de un mismo tema. Es lo que hemos llamado “una de...”. Vamos a hablaros de películas de espadachines del cine de capa y espada; de películas sobre vikingos y también de películas sobre asteroides y otros cuerpos celest es que amenazan la Tierra. Y para descansar de tanta aventura y peligro también os vamos a hablar de películas en torno al mundo de la buena cocina. Hemos elegido a nuestros chefs favoritos del cine.
    --------  
    58:17
  • Sucedió una noche colección | Cine de los 80
    En este especial viajamos a los primeros años de la década de los 80 para recordar cuatro películas que destacaron en aquellos años: “Carros de fuego” de Hugh Hudson, “ET el extraterrestre” de Steven Spielberg, “El cartero siempre llama dos veces” de Bob Rafelson y “Fama” de Alan Parke.
    --------  
    55:34
  • Sucedió una noche colección | Especial Personajes históricos
    En el especial de esta semana hemos reunido cuatro reportajes que giran en torno a cuatro personajes históricos tal y como les hemos visto en las películas. Para empezar tenemos al navegante más famoso de la historia, Cristóbal Colón. También a un hombre con tantas facetas que solo podemos presentar como uno de los grandes genios de la Humanidad: Leonardo Da Vinci. El tercer protagonista fue un monje y teólogo alemán responsable del cisma en el catolicismo que cambió la religión para siempre: Martín Lutero. Los tres fueron contemporáneos, vivieron entre el siglo XVI y el XVII. El último personaje de este especial, en cambio, fue uno de los personajes más influyentes y decisivos del siglo XX y falleció ya en este, en el año 2016. Se trata del líder cubano Fidel Castro.
    --------  
    56:24
  • Superman, Leslie Caron y 'Los vividores'
    94 años nada menos acaba de cumplir Leslie Caron, una francesa que iba para estrella del ballet clásico pero que el azar quiso que acabara siendo una de las grandes estrellas del cine musical de los años 50, protagonista de películas como 'Un americano en París', 'Gigí' o 'Papá piernas largas'. En este episodio le damos un repaso a su carrera. La semana que viene vuelve a las pantallas Superman, el superhéroe nacido en los cómics en una nueva versión cinematográfica. Para ir calentando motores nuestra “Enciclopedia curiosa del cine” nos lo va a contar todo sobre este personaje que tanto juego ha dado en el cine y la televisión. Charlamos con Ismael Curbelo, buscador de localizaciones para películas en las Islas Canarias, y en “Diligencia hacia el Oeste” tenemos esta semana un western poético y algo triste dirigido por Robert Altman: “Los vividores”. Warren Beatty y Julie Christie son sus protagonistas.
    --------  
    55:09
  • En recuerdo de Lalo Schifrin
    Este jueves 26 de junio ha fallecido en Los Ángeles el compositor Lalo Schifrin, un argentino universal que ha brillado en el jazz, la música clásica y también en la música de cine, sobre todo en los años 60 y 70 del siglo XX. Es autor, por ejemplo, de las bandas sonoras de películas como “Bullit”, “Harry el sucio” o “La leyenda del indomable” y también de la famosa sintonía de la serie de televisión “Misión Imposible.” En su recuerdo recuperamos un reportaje que le dedicamos hace algunos años.
    --------  
    14:41

Más podcasts de Cine y Televisión

Acerca de Sucedió una noche

Un podcast de película sobre cine clásico: las estrellas míticas, las películas que todos recordamos y las miles de anécdotas y curiosidades que hicieron del cine la gran pasión de nuestro tiempo. Con Antonio Martínez y Elio Castro. Suscríbete y escucha cine cuando y donde quieras.
Sitio web del podcast

Escucha Sucedió una noche, Cine Aparte con Fernanda Solórzano y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Sucedió una noche: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v7.22.0 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 8/13/2025 - 2:47:06 PM