YA ES SÁBADO DE CINE A BORDO, y en este episodio analizamos el final de la serie que por su momento fue la más disruptiva,: The Boys. Acaba la serie y la opinión popular: el final se sintió tibio y muy contenido. Abrimos el debate: ¿el castigo a Homelander fue justo, o tendría que tener un camino largo y tortuoso? Butcher debió jalar el gatillo para dar un cierre más trágico y a la altura de la serie?
Además, discutimos las noticias más importantes de la semana:
IMAX en Venta: Analizamos el impacto de que IMAX, como compañía, esté a la venta y el riesgo de que un gran estudio la compre, afectando la competencia en las salas.
Tom Hardy Despedido: El actor fue corrido de la temporada tres de Mobland por ser conflictivo, llegando tarde y buscando intervenir en el guión. Revisamos si Taylor Sheridan tiene un patrón con los protagonistas de sus series.
Obsession (Película de Terror): Comentamos el éxito de taquilla de la película de terror con presupuesto de $750,000 dólares, celebrando que esto abra la puerta a nuevas ideas originales y directores de YouTube en el género.
También tenemos las reseñas y novedades de la semana:
Reseñas con Spoilers: The Mandalorian and Grogu (un "episodio largo" con grandes escenas de acción y referencias a Scarface y Jurassic Park), la película meta de Almodóvar Amarga Navidad (directa desde Cannes), y Pasajero del Diablo (el terror palomero que sí saca sustos).
Estrenos: Hacemos un repaso de los lanzamientos más relevantes, incluyendo Futuro Desierto (ciencia ficción mexicana con Karla Souza), Tú, yo y la Toscana y The Boroughs.
¡Dejen sus comentarios sobre qué les pareció el final de The Boys y si hubieran preferido una "tragedia griega" para Homelander!
#TheBoys #TheBoysFinale #Homelander #Butcher #IMAX #ChristopherNolan #TomHardy #ObsessionMovie #TheMandalorian #StarWars #AmargaNavidad #PedroAlmodóvar #podcastcine #cineabordopulyfilms #pulyfilms #CineaBordo