Hablemos de moda y estilo. Desde historia de la indumentaria, sus creadores, tendencias, qué ponerte y más.
https://www.alejandrajazo.com
https://www.instagra...
EPISODIO 89. Charles Frederick Worth el inglés que creó la Alta Costura.
Te cuento sobre Charles Frederick Worth y su casa de alta costura. Cómo pasó de vestir a reinas y mujeres aristócratas a ser un dato en los libros de historia de la Moda.
--------
12:28
EPISODIO 88. El Uniforme Personal
Si buscas simplificar tu estilo y que el proceso de vestirte cada día sea más fácil y rápido, dale una oportunidad al Uniforme Personal.
--------
7:55
EPISODIO 87. Conoce tu tela: El Lino
Descubre la historia de la tela más utilizada del verano. Aprender cómo cuidarla y entérate si es mejor que el algodón.
--------
9:45
EPISODIO 86. Barbie: de muñeca a ícono de estilo
Te cuento la historia de Barbie, sus diferentes colaboradores en la Moda y quien es responsable de los fabulosos looks que la han convertido en un Ícono de Estilo.
--------
13:03
EPISODIO 85. Las absurdas leyes sobre la vestimenta
Te cuento sobre las Leyes Suntuarias que se impusieron sobre la vestimenta para regular las extravagancias de la Moda.
Hablemos de moda y estilo. Desde historia de la indumentaria, sus creadores, tendencias, qué ponerte y más.
https://www.alejandrajazo.com
https://www.instagram.com/modalogia.jazo/