461 episodios
- Mario está desesperado por la enfermedad de su pequeña hija; los gastos médicos y las deudas lo asfixian. No encuentra otra vía para obtener dinero que recurrir a su amigo Bryan para que le proporcione cualquier empleo. Al recibir la noticia del fallecimiento de la niña, Mario culpa a su esposa y su matrimonio se desmorona; se separan, aunque él nunca le pide perdón.
Bryan le propone a Mario un trabajo arriesgado con una gran recompensa: robar un camión lleno de billetes, con la protección de fuerzas sobrenaturales y la ayuda de un personaje llamado Don Vázquez.
Brujas, demonios y monstruos aparecen en esta novela de horror.
El diablo te lleva a casa de Gabino Iglesias
¡No te lo pierdas! Y recuerda, deja tu comentario o sugerencia en Spotify, YouTube o en cualquiera de nuestras redes sociales. Si gustas apoyarnos, lo puedes hacer mediante PayPal. También contamos con contenido exclusivo en Patreon por si te interesa.
★ Support this podcast on Patreon ★ - En este episodio especial de Halloween, nos adentramos en la misteriosa historia de Hay algo malo en casa.
Acompañanos a descubrir la vida de Bela, una niña pequeña que atraviesa una difícil situación familiar y encuentra consuelo en una extraña entidad que vive dentro de su clóset. Lo que comienza como una amistad imaginaria pronto se convierte en un vínculo inseparable. Pero, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Bela? Lo único que la entidad pide a cambio es que la deje entrar en su corazón.
Hay algo malo en casa - Josh Malerman
¡No te lo pierdas! Y recuerda, dejar tu comentario o sugerencia en Spotify, YouTube o en cualquiera de nuestras redes sociales. Si gustas apoyarnos, lo puedes hacer mediante PayPal. También contamos con contenido exclusivo en Patreon por si te interesa.
★ Support this podcast on Patreon ★ - En este episodio Any nos cuenta sobre una novela de thriller y que es parte de una saga de libros y además cuenta con una serie muy exitosa en Apple TV +. Caballos Lentos de Mick Herron
Introducción:
Primera novela de la aclamada serie de espionaje.
Presenta "Slough House" en Londres, dirigida por Jackson Lamb.
Un vertedero para los agentes del MI5 que cometieron errores graves en su carrera ("caballos lentos").
La trama:
Sigue a River Cartwright, un agente deshonrado.
Un joven es secuestrado con amenazas de decapitación en vivo en Internet.
Los "caballos lentos" investigan, descubriendo una red de intereses ocultos y una oportunidad de redención.
La serie:
Elogiada por modernizar el género espía.
Presenta humor negro, sátira y una visión única de la burocracia británica.
Donde conseguir el libro:
En versión digital - Kindle
No te olvides de dejar tu comentario o sugerencia en Spotify, YouTube o en cualquiera de nuestras redes sociales. Si gustas apoyarnos, lo puedes hacer mediante PayPal. También contamos con contenido exclusivo en Patreon por si te interesa.
★ Support this podcast on Patreon ★ - En este episodio, Any relata la historia de Patrick, un joven con Asperger que vivió una infancia difícil tras perder a su padre. A pesar de ello, mantiene el deseo de comprender qué significa la “muerte”. Obtiene una beca universitaria y logra asistir a las clases de anatomía. Allí aprenderá las funciones principales de cada parte del cuerpo humano.
Por otro lado, hay un paciente en coma; no sabemos cuánto tiempo lleva así. No obstante, aunque su cuerpo no responde, parece presentar ligeros impulsos y apenas logra abrir los ojos. Algo sucede con un paciente que está a su lado; al parecer muere y él es testigo de ello.
Esta historia provocará un desenlace inesperado. Morir no es tan fácil; aborda la muerte, los problemas familiares, las drogas y el alcoholismo, y sobre todo es un thriller que no dejarás de leer.
👀 Contiene (Spoliler)
Consigue el libro versión Kindle.
No te olvides de dejar tu comentario o sugerencia en Spotify, YouTube o en cualquiera de nuestras redes sociales. Si gustas apoyarnos, lo puedes hacer mediante PayPal. También contamos con contenido exclusivo en Patreon por si te interesa.
★ Support this podcast on Patreon ★ - Esta semana en el episodio analizamos una novela de drama con tintes de horror, se trata de Brujería para chicas descarriadas de Grady Hendrix. Es uno de los autores que podríamos decir no te fastidia como escribe, en algunas ocasiones implementa toques de humor negro, pero en esta ocasión no es así.
Aquí vamos a encontrar a un grupo de chicas que fueron enviadas a este lugar donde deben pasar su tiempo de gestación desapercibidas para luego poder restablecer sus vidas. Y es que la mayoría son chicas menores de edad que por diferentes motivos quedaron embarazadas y sus familias decidieron esconderlas. Todo va bien hasta que Holly una de las chicas obtiene un libro que al parecer es sobre brujería y eventos (sobre naturales) están por comenzar alrededor de la casa. Cada chica tiene su propia historia y poco a poco te vas enterando de por qué están ahi.
Cada quien tiene sus puntos de vista sobre la novela; nos interesaría saber si has leído este libro y qué piensas al respecto.
Si te interesa este libro, lo puedes adquirir en el siguiente enlace
📖 Brujería para chicas descarriadas- Grady Hendrix
Si deseas apoyarnos para hacer crecer el contenido y conseguir mas 📚 libros, nos puedes donar en 🤗 PayPal
O seguirnos en Patreon donde tenemos otros episodios de libros y chismes personales.
★ Support this podcast on Patreon ★
Más podcasts de Arte
Podcasts a la moda de Arte
Acerca de MentesLiterales - Libros, Chisme y Café
MentesLiterales es un podcast sobre recomendaciones y reseñas de libros con un toque informal. Cada semana seleccionamos un nuevo libro para comentarlo y de vez en cuando con spoiler incluido. Sumérgete con nosotros a un mundo inimaginable lleno de aventuras, suspenso, ficción y drama.
Sitio web del podcastEscucha MentesLiterales - Libros, Chisme y Café, THEE ANCHOR BABIES y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


MentesLiterales - Libros, Chisme y Café
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.
MentesLiterales - Libros, Chisme y Café: Podcasts del grupo




































