PodcastsArteLeo Romántica Podcast

Leo Romántica Podcast

Claudia Cardozo, Lucero Vargas y Victoria Delgado.
Leo Romántica Podcast
Último episodio

52 episodios

  • Leo Romántica Podcast

    048 - Lo que debes saber antes de ir a la FIL Lima 2025

    09/7/2025 | 49 min

    Hola, amigasEl mes de julio, además de ser un mes patrio dónde planeamos hacer muchas actividades con la familia y amigos, hay una en específico que nos tiene a todas las lectoras emocionadas.La FIL Lima 2025 inicia el 18 de julio en el Parque de Los Próceres y este año tenemos como país invitado a Italia, por lo que se vienen grandes actividades literarias.Tus amigas más personales no solo te cuentan que esperan de esta feria de libro sino que te da los tips para que la pases super bien.¿Nos vemos en la FIL Lima 2025?

  • Leo Romántica Podcast

    047 - ¿Ya nadie lee romance histórico? 📖✨

    01/7/2025 | 1 h 27 min

    Hola, amigas.Bienvenidas nuevamente a su podcast de confianza.Sus amigas: Claudia, Lucero y Victoria están listas para conversar sobre la novela romántica histórica: ¿fue una moda, ya nadie la lee?Hoy conversamos largo y tendido sobre este tema y esperamos nos cuenten cuál es su apreciación de este tipo de novela romántica.Las leemos.

  • Leo Romántica Podcast

    046 - 🎬💔¿Las adaptaciones arruinan nuestros libros favoritos?

    26/6/2025 | 1 h 11 min

    Hola, amigas.En este episodio sus podcaster favoritas de romance les cuenta sin pelos en la lengua, cuáles son sus adaptaciones favoritas y #spoileralert Los Bridgerton no están en esa lista.Gracias por escucharnos y si nos regalas 5 estrellas y compartes que nos escuchas, te lo agradeceremos con buenas recomendaciones,

  • Leo Romántica Podcast

    045 - El spice🌶️ es necesario en los libros 👀

    19/6/2025 | 1 h 24 min

    Hola, amigosOtra semana dónde nos encontramos conversando de un tema bastante controversial.¿Es necesario calificar a una novela como buena por la cantidad de escenas spice?Claudia, Lu y Victoria abren el debate con sus puntos de vistas y recomendando historias que son muy buenas y que no siempren tienen que tener "alto voltaje"¿Uds suelen calificar sus lecturas por la cantidad de spice que tiene la trama? Las leemos.

  • Leo Romántica Podcast

    044 - Fanfics, fantasía oscura y romance: Hablemos de Manacled 📚✨🖤 ft. Arantza de @trashybooks

    14/6/2025 | 1 h 13 min

    Bienvenidos a tu espacio de romance adulto Otra semana más para conversar sobre esos temas que a toda lectora acarrea y esta vez el tema que nos reune son los fanfics, en especial el que está dando tanto de que hablar: Dramione.Para las lectoras de las historias de romance entre Draco Malfoy y Hermaione Granger estamos de algarabía por la pronta edición de tres novelas de autoras que se hicieron conocidas por sus historias publicadas en A03. Pero, ¿desde cuando leemos fanfics?Tenemos para este episodio como invitada a Arantza de la cuenta @trashybooks con quién conversaremos de este tema.¿Te unes a esta charla?Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y nos vemos en el próximo episodio

Más podcasts de Arte

Acerca de Leo Romántica Podcast

Un espacio perfecto para aquellxs que amen leer novela romántica.
Sitio web del podcast

Escucha Leo Romántica Podcast, Los cuatro acuerdos - Un libro de sabiduría tolteca. Dr. Miguel Ruiz y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v8.2.2 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 1/17/2026 - 7:03:28 PM