46 episodios
- En el programa de hoy hablamos con Bernard J Leman, un apasionado del terror que nos ayuda a repasar los libros "Paperback fron Hell" que recopila la ficción y el horror de los años 70 y 80, editado por Grady Hendrix, y "Ahí fuera gritando" una antología de Black Horror editada por Jordan Peele.
- Hoy revisitamos Creepy y Eerie, los comics de terror que deberías conocer.
Creepy era un comic publicado en formato revista editado por Jim Warren. Los motivos de su éxito fueron su narración y su arte y todo ello gracias a artistas como Joe Orlando, Alex Toth, Wallace Wood, Frank Frazetta y muchos otros..
Más podcasts de Arte
Podcasts a la moda de Arte
Acerca de Laberinto de papel (by Xataka)
’Laberinto de papel’ es un podcast de Xataka sobre literatura fantástica y de ciencia ficción. En cada episodio haremos un repaso por los autores o los subgéneros más importantes de la sci-fi.
Nos acompañarán expertos del sector: escritores, directores, periodistas. Además, está conducido por el equipo de entretenimiento y cultura de Xataka, que en cada capítulo nos traerán curiosidades sobre el tema.
Realizado gracias a la colaboración de la editorial Minotauro.
Sitio web del podcastEscucha Laberinto de papel (by Xataka), El Arte de la Guerra de Sun Tzu y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


Laberinto de papel (by Xataka)
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.
Laberinto de papel (by Xataka): Podcasts del grupo





![Podcast Cómo ganar amigos e influir sobre las personas [Spotify Edition]](https://mx.radio.net/podcast-images/175/como-ganar-amigos-e-influir-sobre-las-personas-spotify.jpeg?version=dcb60b51b1ca8ac99bc9a9d85415e8999bdffd8b)


























