España celebra la Hispanidad con Sánchez rodeado de corrupción y sin felicitar a María Corina Machado por el Premio Nobel de la Paz
--------
2:58:39
--------
2:58:39
No Te Equiwokes. Entrevista con Los Meconios
Nuria Richart y Manuel Llamas entrevistan al grupo musical Los Meconios, azote del Gobierno y del wokismo.
Les han llamado fascistas, franquistas, machistas... "Si precisamente lo que defendemos nosotros es la igualdad de oportunidades y de derechos entre mujeres y hombres. Pero bueno, aquí también sabéis muy bien cómo se las gastan", dicen.
¿Qué vais a hacer cuando él ya no esté? Ese "líder que el mundo necesita, un hombre apuesto de belleza infinita, habla inglés mejor que un nativo, con solo mirarte puede hacerte un hijo, es imponente…", dice su canción "Pedro Sánchez", con música y letra "cosecha propia" de Los Meconios. "Realmente no lo sabemos pero que se vaya, y ya vamos pensando. Pero que se vaya. Saldrán otros personajes mucho menos siniestros que este, pero que darán juego".
Cuentan que desde que Fernando Grande-Marlaska, Ministro del Interior, pidiera a la Fiscalía actuar de oficio contra ellos por un delito de odio, "todos los meses tenemos que responder a una encuesta del INE muy sospechosa", nos desvelan.
El último gran éxito de Sergio C. Martínez y Mario Camps es "La Sarah" dedicada a la periodista Sara Santaolalla.
--------
23:23
--------
23:23
Tertulia de La Trinchera: La vinculación chavista de la izquierda aleja a España del mundo libre
La tertulia con Oscar Rivas, Javier Fresneda y Fran Carrillo para tratar el Dia de la Hispanidad, la corrupción sanchista y el Premio Nobel de la Paz
--------
1:25:50
--------
1:25:50
Firma de Carlos Cuesta: La dirección de los sobres del PSOE
Carlos Cuesta repasa los indicios y la ruta del dinero, presuntamente ilegal, que llegaba al Partido Socialista. ¿Hay o no financiación ilegal?
--------
8:19
--------
8:19
Noticias La Trinchera. La sombra de la cárcel se cierne sobre José Luis Ábalos
El equipo de La Trinchera repasa la actualidad semanal tras el Nobel de la Paz de Corina Machado, y la resaca del informe de la UCO sobre Ábalos
Los fines de semana son mucho más interesantes con "La Trinchera de Llamas", un programa que nos mantiene al tanto de la economía, la política, la cultura y todo lo que está sucediendo en el mundo, con grandes debates y colaboradores. Te esperamos los sábados y domingos de ocho a once.