Saltar al contenido
PodcastsCultura y sociedadEl Desmadre: Mamás con un poco de vino

El Desmadre: Mamás con un poco de vino

Naran Xadul
El Desmadre: Mamás con un poco de vino
Último episodio

256 episodios

  • El Desmadre: Mamás con un poco de vino

    Episodios favoritos: El verano con los niños, ¿pesadilla o diversión?

    06/08/2026 | 19 min
    Por si te lo perdiste, aquí va de nuevo uno de nuestros episodios favoritos sobre el verano con los niños. 💛 Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
  • El Desmadre: Mamás con un poco de vino

    Lecciones que aprendimos demasiado tarde Ep. 54 T.06

    30/07/2026 | 35 min
    Hay lecciones que nadie puede enseñarte. No importa cuántas veces te lo digan: hasta que las vives, las entiendes.
    En este episodio de El Desmadre compartimos esas verdades que aprendimos a la mala. Hablamos de amistades, pareja, maternidad, autoestima, trabajo y de todos esos momentos que nos hicieron cambiar la forma de ver la vida.
    Una conversación honesta sobre los errores que más nos enseñaron y los consejos que hoy le daríamos a nuestra versión más joven.
    Porque crecer también significa aceptar que algunas lecciones llegan justo cuando tenían que llegar.
    ¿Cuál fue esa enseñanza que cambió tu vida? Escúchanos y cuéntanos.

    Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
  • El Desmadre: Mamás con un poco de vino

    Si los niños mandaran. Desmadre con los desmadrocitos

    23/07/2026 | 30 min
    ¿Qué pasaría si por un día los niños hicieran las reglas?
    En este episodio de El Desmadre les dimos el micrófono a quienes casi siempre están del otro lado de la conversación: los niños.
    Descubrimos qué cambiarían del mundo de los adultos, qué castigos nos pondrían, qué cosas hacemos que simplemente no entienden y cómo imaginan que sería la vida si ellos estuvieran al mando.
    Entre ocurrencias, respuestas inesperadas y mucha honestidad, este episodio nos recuerda que, a veces, escuchar a nuestros hijos puede enseñarnos mucho más de lo que imaginamos.
    Dale play y prepárate para reír... y quizá cuestionarte un par de cosas.

    Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
  • El Desmadre: Mamás con un poco de vino

    Qué momentos vivirías de nuevo por primera vez si pudieras regresar el tiempo Ep. 52 T.06

    16/07/2026 | 28 min
    En este episodio de El Desmadre nos dejamos llevar por la nostalgia y recordamos esos instantes que nos cambiaron para siempre: el día que conocimos a alguien especial, una llamada inesperada, un viaje inolvidable, el nacimiento de un hijo o incluso un momento cotidiano que, con los años, se convirtió en un tesoro.
    Entre risas, anécdotas y uno que otro nudo en la garganta, reflexionamos sobre cómo muchas veces no nos damos cuenta de que estamos viviendo los días que un día vamos a extrañar.
    Porque quizá no podamos regresar el tiempo… pero sí aprender a abrazar el presente con un poco más de conciencia.
    Acompáñanos y cuéntanos: si pudieras revivir un momento de tu vida por primera vez, ¿cuál elegirías?
    Escucha este episodio en Spotify y YouTube.

    Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
  • El Desmadre: Mamás con un poco de vino

    Episodios Favoritos: Qué onda con la astrología, los hijos y la maternidad

    10/07/2026 | 40 min
    Por si te lo perdiste Desmadrosa Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Más podcasts de Cultura y sociedad
Acerca de El Desmadre: Mamás con un poco de vino
Somos 4 mamás: Rous, Chivis, Sandy y Cons, buscando un espacio para reírnos, quejarnos, filosofar, compartir y echar desmadre de todo lo que sucede en esta etapa, con un poco de vino, porque la maternidad es lo suficientemente difícil para sobrevivirla sin una copa, mimosa o chela en la mano. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Sitio web del podcast

Escucha El Desmadre: Mamás con un poco de vino, ROCA PROJECT y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
El Desmadre: Mamás con un poco de vino: Podcasts del grupo