Saltar al contenido
PodcastsCultura y sociedadEl Desmadre: Mamás con un poco de vino

El Desmadre: Mamás con un poco de vino

Naran Xadul
El Desmadre: Mamás con un poco de vino
Último episodio

260 episodios

  • El Desmadre: Mamás con un poco de vino

    Episodios Favoritos: Permisos y confianza con los hijos en la adolescencia Ep. 39 T. 3

    04/09/2026 | 21 min
    Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
  • El Desmadre: Mamás con un poco de vino

    ¿Por qué nos están costando tanto las relaciones con los hombres? con Fabiola Anaya Ep. 57 T.06

    29/08/2026 | 32 min
    Nunca habíamos hablado tanto sobre salud mental, feminismo, responsabilidad afectiva o nuevas masculinidades… y, sin embargo, pareciera que conectar con otras personas es cada vez más complicado.
    En este episodio de El Desmadre conversamos con Fabiola Anaya, una psicoterapeuta con perspectiva feminista para entender qué hay detrás de algunos de los fenómenos que hoy dominan las redes sociales y las conversaciones sobre pareja: los incels, las tradwives, la creciente soledad masculina y el papel que juegan los algoritmos en la forma en la que entendemos el amor, los roles de género y las relaciones.
    También reflexionamos sobre cómo estos discursos están llegando a nuestros hijos, qué podemos hacer para criar niños y niñas con vínculos más sanos y por qué, más allá de dividirnos entre hombres y mujeres, el verdadero reto es aprender a relacionarnos desde la empatía.
    Una conversación que invita a cuestionar lo que consumimos, lo que creemos y la forma en la que estamos construyendo nuestras relaciones.
    Dale play y acompáñanos en este episodio de El Desmadre. ¿Tú crees que hoy nos cuesta más relacionarnos que hace unos años?

    Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
  • El Desmadre: Mamás con un poco de vino

    ¿Qué hace realmente a un buen papá? con tuotakudeconfianza94 Ep. 56 T.06

    20/08/2026 | 38 min
    ¿Qué hace realmente a un buen papá?
    ¿Es el que provee? ¿El que cambia pañales? ¿El que juega con sus hijos? ¿O hay mucho más detrás de una paternidad presente?
    En este episodio de El Desmadre recibimos a Alfonso Cañas (@tuotakudeconfianza94) para responder muchas de las preguntas que las mamás nos hacemos sobre la paternidad actual.
    Hablamos de cómo cambian los hombres cuando llegan los hijos, por qué tantas parejas atraviesan crisis después de convertirse en padres, qué significa realmente estar presente y cuáles son los errores —y también los grandes aciertos— que pueden marcar la diferencia en la vida de una familia.
    Una conversación honesta sobre corresponsabilidad, pareja, crianza y nuevas paternidades que invita a reflexionar desde ambos lados.
    Dale play y acompáñanos en este episodio de El Desmadre. Y después cuéntanos: ¿qué hace, para ti, a un buen papá?

    Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
  • El Desmadre: Mamás con un poco de vino

    Las vacunas de mi bebé: dudas, mitos y por qué no debemos postergarlas Ep. 55 T.06

    13/08/2026 | 44 min
    Cuando nace un bebé, llegan muchas primeras veces… y una de las más importantes es comenzar su esquema de vacunación.
    En este episodio de El Desmadre platicamos con un especialista sobre por qué las vacunas son una de las herramientas más importantes para proteger la salud de nuestros hijos, especialmente durante sus primeros dos años de vida, una etapa clave para fortalecer sus defensas y ayudarlos a prevenir enfermedades potencialmente graves.
    Hablamos de las dudas más comunes de mamás y papás, los mitos que siguen existiendo alrededor de la vacunación, qué pasa si una vacuna se retrasa y por qué es tan importante completar el esquema en cada etapa.
    También conversamos sobre las citas clave de los 2, 4, 6 y 18 meses, y sobre enfermedades que siguen circulando entre los niños, como la tos ferina, además de otras que pueden prevenirse gracias a la vacunación.
    Porque cuando se trata de cuidar a nuestros hijos, la información confiable también forma parte de la prevención.
    Dale play a este episodio en Spotify y YouTube y acompáñanos en esta conversación realizada con el apoyo de Sanofi.

    Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
  • El Desmadre: Mamás con un poco de vino

    Episodios favoritos: El verano con los niños, ¿pesadilla o diversión?

    06/08/2026 | 19 min
    Por si te lo perdiste, aquí va de nuevo uno de nuestros episodios favoritos sobre el verano con los niños. 💛 Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Más podcasts de Cultura y sociedad
Acerca de El Desmadre: Mamás con un poco de vino
Somos 4 mamás: Rous, Chivis, Sandy y Cons, buscando un espacio para reírnos, quejarnos, filosofar, compartir y echar desmadre de todo lo que sucede en esta etapa, con un poco de vino, porque la maternidad es lo suficientemente difícil para sobrevivirla sin una copa, mimosa o chela en la mano. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Sitio web del podcast

Escucha El Desmadre: Mamás con un poco de vino, Penitencia y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
El Desmadre: Mamás con un poco de vino: Podcasts del grupo