Cuando eres ciego y estás perdido en un lugar siniestro… ¿cómo podrías saber si quien te habla es un humano? Doble Oscuridad, la espeluznante audioserie origin...
Beto, un niño ciego de 8 años con dotes musicales, cumple su sueño: sube a una montaña rusa que tiene un giro de 360 grados… lo que comienza como la más emocionante aventura pronto se convierte en la pesadilla más espantosa.
--------
15:42
02. ¡No hables!
En el parque de diversiones, hay conmoción porque Beto desapareció en la montaña rusa. Antonia, la mamá de Beto, se horroriza al creer que su hijo se cayó del vagón. Nadie imagina la oscura y tenebrosa verdad que se oculta detrás de todo.
--------
19:07
03. Jauría Hambrienta
Sueños tétricos que ‘no’ son premonitorios, sino reveladores. Y mientras, Beto y Theodoric, encerrados en jaulas de tortura, se percatan de una terrible crueldad ejecutada por Magdur, el ser más siniestro y maligno que existe.
--------
16:52
04. Luna nueva
Beto descubre que hay dos seres oscuros que se saben sus notas musicales. Theodoric revela un indicio escalofriante sobre esas notas. Por otro lado, una médium quiere ayudar a Antonia a averiguar qué le sucedió a Beto.
--------
19:44
05. Rapto mortal
Calamidad y estragos porque la médium abrió comunicación con Magdur. Antonia lidia desesperadamente con las repercusiones mortales de la sesión espiritista. Y por último, un encuentro religioso… muy perverso.
Cuando eres ciego y estás perdido en un lugar siniestro… ¿cómo podrías saber si quien te habla es un humano? Doble Oscuridad, la espeluznante audioserie original producida por Mariano Osorio, que te confrontará con uno de los miedos más primitivos, el miedo a no ver nada, el cual vivirás desde la perspectiva de Beto, un niño ciego, quien va emocionado en el tren de una montaña rusa, pero que, al terminar el recorrido… ¡ya no viene a bordo! Un viaje terrorífico y extenuante de supervivencia, realizado para ti por los mismos creadores de La Tercera Ley de Newton y Simbiosis en el Bajo Astral. Doble Oscuridad… te volverás a sentir indefenso, igual que cuando eras niño. No digas que no te lo advertimos.