Crónicas de Salesforce con Sara Hernandez #ENESPAÑOL
Sara hernandez
Crónicas de Salesforce con Sara Hernández tiene como objetivo principal impulsar las historias en español para apoyar a las personas que de alguna manera se les...
#86 De Cero a Partner: Cómo Convertirte en Socio de #salesforce y Triunfar
En este episodio tenemos como invitado especial a Pato Sapir, consultor técnico, Salesforce MVP, Marketing Champion y mucho más. Pato nos compartio su experiencia creando un partner de Salesforce, Tips, beneficios y mucho más. Si quieres conocer que NO volvería hacer Pato para crear un partner de Salesforce, no puedes perderte este episodio. Podrás encontrarnos en Spotify, Apple Podcast y Google Podcast
--------
54:46
#85 Marketing Cloud Engagement vs Marketing Cloud Growth
¿Conoces la diferencia de Marketing Cloud Engagement vs Marketing Cloud Growth?
En este episodio tenemos como invitado especial a Rodrigo Santander, Marketing Cloud Solution Architect y nos acompaña desde Mexico.
Estuvimos conversando sobre la diferencias entre Marketing Cloud Engagement y Growth, conociendo su opinión sobre esta estrategia y cómo sacarle provecho.
A su vez, Rodrigo lidera una de las comunidades de Marketing en Español de México. Quieres conocer más? https://bio.link/sfmcenespanol
Podrás encontrarnos en Spotify, Apple Podcast y Google Podcast
--------
35:28
#84 AGENTFORCE, EINSTEIN STUDIO Y MUCHO MAS
Seguro ya escuchaste sobre Agentforce, Einstein Studio y tienes muchas dudas.
En este episodio tenemos como invitado especial a Eugenio Roldan, Distinguished Solution Engineer y nos acompaña desde Sevilla, España.
Eugenio nos estuvo explicando la diferencias entre Agenforce y el antiguo Copilot, como también nos aclaro la gran duda de muchos, necesitamos Data Cloud? para conocer el detalle te invito a ver el episodio.
A su vez, Eugenio nos explico sobre Einstein Studio y mucho más
Es un episodio con mucha información de valor donde podrás obtener muchos tips y aclarar dudas
Podrás encontrarnos en Spotify, Apple Podcast y Google Podcast
--------
49:41
#83 Camino al Éxito Salesforce: ¿Consultora, Cliente Final, Salesforce o Partner de Producto?
¿Quieres enfocar tu carrera y no sabes cómo?
En este episodio tenemos como invitado especial a Alberto Ojedo, Manager Solution Architect y nos acompaña desde Madrid
Estuvimos conversando sobre sus experiencias en las distintas compañías en las cuáles puedes desarrollar tu carrera en el ecosistema de Salesforce.
Alberto nos compartió las ventajas y desventajas de cada uno. Aprovecha estos tips para que puedas evaluar cuál es la que más se adapta a lo que buscas.
Link recomendado: https://www.salesforceben.com/salesforce-career-paths/
Es un episodio con mucha información de valor donde podrás obtener muchos tips para tu carrera.
Podrás encontrarnos en Spotify, Apple Podcast y Google Podcast
--------
1:04:48
#82 APEX ASÍNCRONO #SALESFORCE
¿CONOCES QUE ES APEX ASÍNCRONO?
En este episodio tenemos como invitado especial a Gian Piere Vallehos Developer de Salesforce y nos acompaña desde Perú.
Estuvimos conversando en general sobre la programación asíncrona y Gian nos aclaró la gran pregunta de cuándo se deben usar, cuáles son los tipos que existen, cómo funcionan y mucho más.
Información recomendada:
Hablemos de Salesforce: https://www.youtube.com/watch?v=8cPKA49qWjk
Snake on Code: https://snakeoncode.com/
Redes de Gian:
✅ Síguenos en Tiktok: / hablemos.de.salesforce
✅ Instagram: / hablemos.de.salesforce
✅ LinkedIn: / gianvallejos
Es un episodio con mucha información de valor donde podrás obtener muchos tips para tu carrera.
Podrás encontrarnos en Spotify, Apple Podcast y Google Podcast
✨¡Nuestro principal objetivo es impulsar el contenido en español!
Acerca de Crónicas de Salesforce con Sara Hernandez #ENESPAÑOL
Crónicas de Salesforce con Sara Hernández tiene como objetivo principal impulsar las historias en español para apoyar a las personas que de alguna manera se les hace más práctico el idioma!!!