PodcastsMúsica¡Buenos días, Javi y Mar!

¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100
¡Buenos días, Javi y Mar!
Último episodio

1676 episodios

  • ¡Buenos días, Javi y Mar!

    09:00H | 21 ABR 2026 | ¡Buenos días, Javi y Mar!

    21/04/2026 | 1 h
    Es martes 21 de abril. El gobierno presenta su plan de vivienda 2026-2030 con ayudas a jóvenes y rehabilitación. El Partido Popular propone un millón de casas en cuatro años y eliminar topes de alquiler, con medidas opuestas. Trabajadores de gasolineras convocan huelga del 30 de abril al 3 de mayo, afectando el Puente de Mayo y causando colas para repostar. Sanidad amplía la prueba del talón a recién nacidos para 21 enfermedades y el cribado de cáncer de colon hasta los 74 años. En Benizalón, Almería, nace Martín, el primer bebé en 15 años, alegría de sus 50 vecinos. En '¡Buenos días, Javi y Mar!', Jimeno juega a jeroglíficos literarios. Se debate el pago en efectivo frente a la privacidad de datos y la IA. Madonna pierde su icónico atuendo de Coachella. Oyentes comparten compras efímeras. Suena música de David Guetta, Adele, Gonzalo Hermida, The Cardigans y Maroon 5 en CADENA 100.
  • ¡Buenos días, Javi y Mar!

    ¿Qué sabes de la Antigua Roma? | Los niños y Jimeno

    21/04/2026 | 2 min
    Los niños y Jimeno cuentan todo lo que saben de aquella época: "Conquistaron países como Australia, La Adrada, Mallorca..."
  • ¡Buenos días, Javi y Mar!

    08:00H | 21 ABR 2026 | ¡Buenos días, Javi y Mar!

    21/04/2026 | 1 h
    '¡Buenos días, Javi y Mar!' en CADENA 100 informa este martes, 21 de abril, sobre la actualidad. Bárcenas reconoce en el juicio de la Kitchen haber ordenado borrar audios de Rajoy y la contabilidad B del PP. Manos Limpias pide 24 años para Begoña Gómez, quien busca anular el auto judicial. La tregua entre Irán y Estados Unidos finaliza mañana, con incertidumbre sobre una posible reunión en Pakistán. La Feria de Abril arranca en Sevilla con el alumbrado, esperando a más de tres millones de visitantes. Fer presenta la encuesta absurda de CADENA 100. Una mujer descubre 35 grabados originales de Rembrandt, un tesoro heredado. Jimeno visita un colegio para preguntar a niños sobre el Imperio Romano, obteniendo respuestas divertidas. Se recuerdan los 30 años de Whitney Houston y su cheque de siete millones de dólares en la boda de la princesa de Brunéi. Mañana se estrena la película 'Michael', con Jaafar Jackson. Pilar participa en "Al Pie de la Letra" con la letra 'A'.
  • ¡Buenos días, Javi y Mar!

    Si un sastre se enfada con un cliente, ¿le hace un corte de mangas? | Encuesta Absurda 21 de abril

    21/04/2026 | 2 min
    Fernando Martín arranca el día para que te eches unas buenas risas con la Encuesta Absurda de CADENA 100. Hoy la protagonista ha sido Yolanda de Cáceres. Algunas de las preguntas que se han hecho en la encuesta son: si se envía un WhatsApp a Cuba y lo leen, ¿aparece el doble check Guevara?¿Un arquitecto que muere y resucita pasa a otro plano? Otra de las preguntas ha sido: si un sastre se cabrea con un cliente, ¿le hace un corte de mangas? Escucha CADENA 100 para disfrutar de la Encuesta Absurda de '¡Buenos días, Javi y Mar!'.
  • ¡Buenos días, Javi y Mar!

    07:00H | 21 ABR 2026 | ¡Buenos días, Javi y Mar!

    21/04/2026 | 1 h
    ¡Buenos días, Javi y Mar! en CADENA 100 informa sobre la ampliación de la prueba del talón a 21 enfermedades y el cribado de cáncer de colon hasta los 74 años. En política, Bárcenas admite pedir borrar audios de Rajoy y la contabilidad B del PP; Begoña Gómez pide anular auto judicial por cuatro delitos. El Premio Cervantes 2025, Gonzalo Celorio, afirma la independencia de la lengua española. Katy Perry lanza su tarjeta de crédito a la Fontana di Trevi y Dani Fernández se lesiona en un concierto. Curiosidades: el daxofón imita la voz humana y el chocolate negro se usó para la sangre en "Psicosis". La lluvia genera efectos positivos, aunque su exceso cansa. Largas colas para regularización de inmigrantes; la jefa de Protección Civil de Valencia no emite alerta a tiempo. El Papa condena la violencia en Angola. Se desarrollan inodoros inteligentes que analizan desechos para la salud.

Más podcasts de Música

Acerca de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Con Javi Nieves y Mar Amate, de lunes a viernes, de 06:00 a 11:00, y sábado, de 06:00 a 10:00
Sitio web del podcast

Escucha ¡Buenos días, Javi y Mar!, Músicos de Sillón y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

¡Buenos días, Javi y Mar!: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v8.8.11| © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 4/21/2026 - 8:59:23 AM