Adornaté - Prédicas (Podcast)
Pastora Ana Maria Villegas - Iglesia Full Life

Último episodio
204 episodios
- ¿Le estamos dando a Dios lo mejor de nosotros o simplemente lo que nos sobra?
En esta poderosa prédica somos confrontadas a vivir una vida de obediencia, sujeción y excelencia, entendiendo que nuestros mejores momentos también deben pertenecerle a Dios.
Aun en nuestras escenas más difíciles, Dios puede traer un olor fragante. Él puede transformar aquello que parecía perdido y usarlo para Su gloria. Pero nuestra respuesta importa: la obediencia y la sujeción siguen siendo el camino de Dios.
También somos llamadas a romper con la mediocridad y a enseñar con nuestro ejemplo a las próximas generaciones que Dios merece nuestra excelencia. No podemos reservar nuestra mejor actitud, nuestro mayor esfuerzo y nuestros momentos más especiales para todo lo demás, mientras a Dios le entregamos lo mínimo.
Mujer, hay una cita preparada para ti. Una vez al mes tenemos un encuentro para buscar juntas la presencia de Dios. Responde a la cita. 🤍
✨ Dios va a traer olor fragante a tus peores escenas.
✨ La obediencia y la sujeción siempre son el camino de Dios.
✨ Dios recompensa a quien hace las cosas con excelencia.
✨ Nuestros mejores momentos también deben ser para Él.
No puede ser que mis momentos más bonitos no sean para Dios.
Oramos al Señor que este mensaje haya hablado a tu vida. Nos encantaría estar conectados contigo por medio de nuestras redes sociales.
Si tienes alguna pregunta o sugerencia no dudes en contactarnos. - ¿Qué significa estar verdaderamente preparada para el regreso de Cristo?
En este mensaje basado en la parábola de las diez vírgenes, aprenderás que Dios no busca mujeres perfectas, sino mujeres preparadas. Descubrirás por qué la comunión diaria con Él es el aceite que mantiene viva nuestra fe, cómo el Espíritu Santo nos fortalece para permanecer firmes y por qué las decisiones que tomamos en lo secreto determinan nuestro futuro espiritual.
No esperes a escuchar el clamor de medianoche para buscar a Dios. Hoy es el tiempo de llenar tu lámpara y vivir una vida de santidad, obediencia y fidelidad.
Comparte este mensaje con una mujer que necesita recordar que vale la pena vivir preparada para encontrarse con Jesús. - En esta enseñanza hablamos sobre la necedad, la ignorancia y el llamado de Dios a vivir en madurez.
La ignorancia nos aleja de la vida que proviene de Dios, y la necedad nos hace creer que nuestra opinión siempre tiene la razón. Pero Dios nos llama a ser mujeres con hambre de Su Palabra, dispuestas a preguntar, aprender y buscar lo que a Él le agrada.
A través de una dinámica con una galleta, nuestra Pastora nos recordó que una galleta fuera del horno antes de tiempo queda cruda y puede hacer daño. De la misma manera, cuando no maduramos espiritualmente, podemos afectar a quienes nos rodean.
Que nuestra oración sea: “Señor, quiero ser sabrosa en mi entorno.” - La purificación es el proceso mediante el cual Dios nos prepara para lo que viene.
No siempre es cómodo. Muchas veces implica obedecer cuando no queremos, soltar lo que amamos y atravesar pruebas que no entendemos. Pero cada paso tiene un propósito: formar nuestro carácter, fortalecer nuestra fe y acercarnos más a Él.
Lo que hoy parece una prueba, mañana puede ser el escenario de un nuevo comienzo. - La Pastora Ana María Villegas nos explica que en esos momentos donde te sientes insegura, tu fe es puesta a prueba. Este mensaje te recuerda que Dios no te abandona en medio del proceso; al contrario, está trabajando en ti. En cada “rompimiento”, Él está quitando lo que ya no necesitas para llevarte a un nuevo nivel.
Después del dolor viene el fruto. En lo difícil se forma el carácter, y cuando decides confiar en Dios, tu vida cobra propósito. No todo lo vas a entender, pero siempre puedes escoger confiar. Tus procesos no son tu destino, son el camino hacia algo mayor.
Dios no quiere tu independencia, quiere tu dependencia. A través de la intimidad, la obediencia y Su Palabra, Él te guía, te sana y te fortalece. No temas a los procesos, no estás siendo interrumpida, estás siendo intervenida por Dios.
Recuerda: no vas a quedar igual… vas a quedar mejor.
Más podcasts de Religión y espiritualidad
Podcasts a la moda de Religión y espiritualidad
Acerca de Adornaté - Prédicas (Podcast)
En esté podcast podrás escuchar todas las prédicas de Adornaté, el ministerio de mujeres de Iglesia Full Life.
Cada predicación esta llena de la poderosa Palabra de Dios y transformará tu vida.
Sitio web del podcastEscucha Adornaté - Prédicas (Podcast), ¿Qué Haría Jesús? y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


Adornaté - Prédicas (Podcast)
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.































