PodcastsCultura y sociedadA solas... con Vicky Martín Berrocal

A solas... con Vicky Martín Berrocal

Podium Podcast
A solas... con Vicky Martín Berrocal
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 63
  • A solas con... Dulceida
    Aida Domènech fue una de las primeras creadoras que consiguió demostrar que se podía crear y mantener una gran audiencia desde las redes sociales. Hace 15 años abrió un blog al que llamó 'Dulceida', empezó a compartir en él su vida y sus consejos sobre moda y acabó convirtiéndose en una referencia para millones de seguidores. ¿Qué diferencias hay entre Dulceida y Aida? ¿Qué ha aprendido en todo este tiempo siendo una personalidad tan reconocida en internet? ¿Cómo ha cambiado su vida desde que es madre? Vicky Martín Berrocal busca las respuestas a todas estas preguntas en este episodio de 'A solas con' de la mano de @sklum.welovedesign.
    --------  
    1:07:25
  • A solas con... Laura Ponte
    Laura Ponte quería dedicarse al periodismo y nunca pensó en ser modelo. Cuando estudiaba ciencias políticas se le presentó una oportunidad que quiso aprovechar sin demasiadas pretensiones y no tardó en convertirse en una de las modelos más cotizadas de todo el mundo. En este episodio de 'A Solas con' de la mano de @sklum.welovedesign, Vicky Martín Berrocal charla con Laura para conocer cómo fueron sus inicios y cómo fue construyendo una personalidad y un discurso que la han ayudado a mantener su autenticidad durante tantos años.
    --------  
    1:07:30
  • A solas con... Laura Pausini
    Muy pocas artistas en el mundo pueden presumir de tener una carrera tan larga y exitosa como la de Laura Pausini. Desde aquella primera aparición en el festival de San Remo en 1993, la cantante italiana se ha convertido en un auténtico ídolo de masas a nivel global. Pero todo empezó mucho antes. En este episodio de 'A solas con', Vicky Martín Berrocal charla con Laura para conocer sus orígenes, sus momentos más complicados y sus mayores alegrías.
    --------  
    1:21:59
  • A solas con... William Levy
    Cuando 'Café con aroma de mujer' se convirtió en un fenómeno global, William Levy ya llevaba años trabajando y luchando para conseguir ese reconocimiento. ¿Qué hay detrás de uno de los actores más cotizados del momento? Desde su complicada infancia en Cuba hasta el giro que dio su vida cuando se mudó a Estados Unidos, William repasa su vida y su carrera junto a Vicky Martín Berrocal en este episodio de 'A Solas con' de la mano de @sklum.welovedesign.
    --------  
    1:06:52
  • A solas con… Alejandro Amenábar
    Las estanterías de Alejandro Amenábar están repletas de premios: un Óscar, un Globo de Oro, once premios Goya... En este episodio de 'A Solas con' de la mano de @sklum.welovedesign, Vicky Martín Berrocal habla con Alejandro para conocer la historia que hay detrás de uno de los cineastas españoles más influyentes de la historia. ¿Cómo lidió con la llegada de un éxito tan repentino? ¿Por qué decidió no tener una carrera en Hollywood? Alejandro se sincera como nunca antes en esta conversación.
    --------  
    1:01:12

Más podcasts de Cultura y sociedad

Acerca de A solas... con Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal lleva 30 años de trayectoria profesional y en este videopodcast se sienta con algunos de sus mejores amigos para conversar sobre la vida. En un ambiente íntimo y desde un tono personal y visceral, invita a personas muy conocidas a tener conversaciones privadas que nunca han ocurrido delante de una cámara. Personas conocidas de ámbito nacional e internacional, del mundo de la moda, la música, la televisión, la política o el cine son los invitados de ‘A solas con…’, el videopodcast para hablar sin filtro de amor y familia, sexo, fama, traiciones, dinero, fracasos, decepciones, alegrías y todo lo que os podáis imaginar. Un ratito íntimo para conversar en confianza y desde las tripas gracias a una anfitriona inmejorable. Todas las semanas y gratis, en todas las plataformas de audio y vídeo. Producido por Podium Podcast y PRISA Vídeo. Un podcast de Vicky Martín Berrocal producido por Podium Podcast y LaCoproductora. Ha sido galardonado como Mejor Podcast Revelación (ex aequo) en los III Premios Ondas Globales del Podcast. Directora de producción: Gabriela del Hoyo Dirección: Eugenio Viñas y Miriam Hernanz. Producción: Chevi Dorado y Maite Lizundia. Dirección de fotografía: Luis Almodóvar. Diseño sonoro: Elizabeth Búa. Música original: Lin Cortés. Realización y edición: Luis Almodóvar. Producción: Maite Lizundia y Paloma Oliveira. Operadores de cámara: Olivia López, Marcos Carrasco, Mario Anta, María Díaz y Enrique Oñate. Maquillaje y peluquería: Mariángeles Calvo. Escenografía: Alejandro Sáez. Productores ejecutivos: María Jesús Espinosa de los Monteros y Fran Llorente.
Sitio web del podcast

Escucha A solas... con Vicky Martín Berrocal, Seminario Fenix | Brian Tracy y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

A solas... con Vicky Martín Berrocal: Podcasts del grupo

  • Podcast Jules y Ren
    Jules y Ren
    Ficción, Comedia de ficción
Aplicaciones
Redes sociales
v8.1.2 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 12/13/2025 - 8:17:13 PM