PodcastsMúsicaU2 Chile: El Podcast

U2 Chile: El Podcast

U2Chile.net
U2 Chile: El Podcast
Último episodio

103 episodios

  • U2 Chile: El Podcast

    Ep 86 - "Street of Dreams", el nuevo single de U2

    08/07/2026 | 1 h 13 min
    Este 7 de Julio de 2026 por fin U2 lanzó "Street Of Dreams", el primer single de su nuevo disco (aún sin nombre ni fecha).
    En este U2 Chile: El Podcast, conversamos sobre la canción, su música y letra, el video musical, las distintas reacciones de los fans, lo que significa o no para el nuevo álbum, y mucho más.
    ¿Cambió algo nuestra opinión de la canción desde que escuchamos parte de ella en Mayo cuando la banda visitó México para filmar el video? ¿Es una buena canción o queda al debe? ¿Qué significa todo este mensaje religioso y en español? Eso y más en este entretenido y, en general, positivo episodio.

    *******************
    Te invitamos a suscribirte al podcast y darnos Like, 5 estrellas y todas esas cosas que nos ayudan a llegar a más gente.
    Y si te gusta lo que hacemos, te invitamos a ser parte de nuestro GOLDEN CIRCLE en Patreon.com/u2chile.
    Únete y apóyanos! Puedes recibir episodios por adelantado, episodios exclusivos y mucho más.
    Síguenos en:
    Facebook.com/U2Chile.net
    Como @u2chile en Instagram, Twitter, Youtube, TikTok y Threads
    Como @u2chile.net en Bluesky
    Únanse a la comunidad en el ⁠⁠⁠⁠⁠Grupo de Facebook de U2 Chile⁠⁠⁠⁠⁠
    Buena onda!
  • U2 Chile: El Podcast

    Audiocomentario: U2 en Glastonbury 2011 (Adelanto Patreon)

    24/06/2026 | 14 min
    Este es un adelanto del capítulo completo, el que puedes encontrar en ⁠patreon.com/u2chile⁠
    ****************
    El 24 de Junio de 2011 fue el día en que el Festival Glastonbury por fin cumplió el sueño de tener a U2 siendo headliner en su mítico Pyramid Stage.
    Así es! Se cumplen 15 años de este show que vamos a ver y conversar en un nuevo Audiocomentario de U2 Chile: El Podcast, que incluye a una fan chilena que estuvo en ese concierto.
    Pepo, Juan Claudio y Alejandro tienen la suerte de compartir con Karina, quien estuvo en este show, y todos ven y comentan el concierto, la suspensión del 2010 por la operación de Bono, los momentos complicados del show, la lluvia, el setlist, y la extraña situación de ver a U2 fuera de su zona de confort, pero finalmente triunfando.
    *************
    Los invitamos a suscribirse al podcast y darnos Like, 5 estrellas y todas esas cosas que nos ayudan a llegar a más gente.
    Y si te gusta lo que hacemos, hazte parte de nuestro #GoldenCircle en ⁠⁠patreon.com/u2chile⁠⁠. Puedes recibir capítulos exclusivos (como este), capítulos por adelantado y mucho más.
    Buena onda!
  • U2 Chile: El Podcast

    Ep 85 - U2 en Latinoamérica

    09/06/2026 | 1 h 45 min
    Este es un capítulo muy especial, ya que juntamos a fans de casi todo el continente para conversar sobre el pasado, el presente y el futuro (muy próximo) de U2 en Latinoamérica.
    Los invitados son: Eduardo y Alex de México, Marcela de @U2Colombia, Pedro de @U2Peru, Agus de @U2Arg, Ezequiel de @U2News y, como siempre, Pepo de @U2Chile.
    Pasado (08:34)
    Recordamos nuestros primeros conciertos, las visitas de U2 a nuestros países y las comunidades de fans.
    Presente (01:03:14)
    Hablamos de la filmación del videoclip de "Street Of Dreams" en México y de las sensaciones tras la salida de "Days of Ash" y "Easter Lily"
    Futuro (01:14:34)
    Terminamos comentando también todos los rumores que indican que la próxima gira mundial de U2 comenzará en Latinoamérica antes que en el resto del mundo.
    También hablamos de filas eternas, historias del terror de comprar entradas, de viajar a ver a U2 por Sudamérica y por el mundo, juntas internacionales, rivalidades de clubes de fans, el sueño de verlos en Arenas y mucho más!
    Intro - (00:00)
    Sensaciones del momento - (03:02)
    Experiencias en Latinoamérica - (08:34)
    Mexico - (10:41)
    Argentina - (17:25)
    Colombia - (24:12)
    Perú - (29:21)
    U2Perú - (33:26)
    U2 Arg - (36:07)
    U2 Colombia - (39:47)
    U2News - (47:59)
    Comunidades México y U2Valencia - (52:30)
    Videoclip en México - (1:03:14)
    Futuro: La Gira 2027 - (1:14:34)
    ¿Giras de Arenas por Latinoamérica? - (1:26:55)
    Pensamientos finales - (1:33:55)
    Redes sociales y despedida - (1:41:12)
    *******************
    Los invitamos a suscribirse al podcast y darnos Like, 5 estrellas y todas esas cosas que nos ayudan a llegar a más gente.
    Y si te gusta lo que hacemos, te invitamos a ser parte de nuestro GOLDEN CIRCLE en Patreon.com/u2chile.
    Únete y apóyanos! Puedes recibir episodios por adelantado, episodios exclusivos y mucho más.
    Síguenos en:
    Facebook.com/U2Chile.net
    Como @u2chile en Instagram, Twitter, Youtube, TikTok y Threads
    Como @u2chile.net en Bluesky
    Únanse a la comunidad en el ⁠⁠⁠⁠⁠Grupo de Facebook de U2 Chile⁠⁠⁠⁠⁠
    Buena onda!
  • U2 Chile: El Podcast

    Ep 84 - Audiocomentario "Elevation 2001: Live from Boston"

    06/06/2026 | 2 h 2 min
    Se cumplieron 25 años de este show de U2, que fue filmado para VHS/DVD en su mayoría el 6 de junio de 2001, en el segundo de cuatro shows (5, 6, 8 y 9 de junio) del Elevation Tour 2001 en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.
    Pepo, Bilbao y JotaPe ven y comentan el video, entregando datos interesantes sobre la grabación del concierto y hablando de todo lo que recuerdan y les llama la atención de uno de los mejores registros audiovisuales de la banda.
    Hablamos sobre la BonoCam, la protesta de los fans en el concierto, las imágenes del día anterior, las canciones que cortaron para el video, momentos musicales especiales, la final de la NBA, Charlton Heston, el enojo de The Edge en "Gone", los zapatos de Bono, los pantalones de Adam, la camisa de Larry y mucho más.
    (00:00) - Intro y conversación previa
    (07:35) - Comienza el concierto
    (01:55:13) - Conclusiones
    *******************
    Este y todos los capítulos salen por adelantado para nuestro GOLDEN CIRCLE de ⁠Patreon.com/u2chile⁠.
    En el Patreon hay una versión que tiene el audio del concierto más alto de lo normal y que se puede disfrutar sin necesidad de "ver" el concierto. 
    Si no quieres esperar, hazte parte del Golden Circle y apoya el proyecto de U2 Chile: El Podcast para tener más contenido por adelantado, contenido exclusivo y para ayudarnos a hacer todo más fácil.
    Los invitamos a suscribirse al podcast y darnos Like, 5 estrellas y todas esas cosas que nos ayudan a llegar a más gente.
    Síguenos en:
    Facebook.com/U2Chile.net
    Como @u2chile en Instagram, Twitter, Youtube, TikTok y Threads
    Como @u2chile.net en Bluesky
    Únanse a la comunidad en el ⁠⁠⁠⁠⁠Grupo de Facebook de U2 Chile⁠⁠⁠⁠⁠
    Buena onda!
  • U2 Chile: El Podcast

    Ep 83 - Análisis: "U2 Easter Lily EP"

    03/05/2026 | 2 h 58 min
    U2 nos sorprendió a todos en Viernes Santo con un SEGUNDO EP llamado "Easter Lily". Es un disco de 6 canciones, continuación del sorpresivo "Days Of Ash", lanzado el Miércoles de Ceniza.
    Hoy, 1 mes después de su lanzamiento, les dejamos nuestro análisis en profundidad sobre este disco, en el que tratamos de entender el viaje emocional y espiritual por el que nos quiere llevar U2
    Pepo junto a Ely, Dafy y Juan Claudio conversan en profundidad sobre cada tema, su música y sus letras, y sobre cómo los dos EP se relacionan el uno con el otro.
    A diferencia de Days Of Ash, Easter Lily no habla de problemáticas específicas del mundo, sino de una mirada interna y de cómo ese mundo afecta a cada persona, explorando temas como la amistad, la pérdida, la esperanza y la renovación.
    También hablamos sobre las entrevistas que salen en la revista Propaganda que ayudan a entender más las canciones, y debatimos sobre la teoría conspirativa de un posible 3er EP sorpresa antes de la salida del nuevo disco a fin de año.
    Y más que nunca los invitamos a escuchar nuestro capítulo "Religión y U2", porque ambos se complementan muy bien.
    Intro "Easter Lily" - 8:22
    Comentarios fans - 27:01
    Song for Hal - 50:57
    In A Life - 1:05:58
    Scars - 1:29:22
    Resurrection Song - 1:54:18
    Easter Parade - 2:07:57
    Coexist - 2:25:28
    ¿Un 3er EP? - 2:47:38
    ******************
    Este y todos los capítulos salen por adelantado para nuestro GOLDEN CIRCLE de ⁠patreon.com/u2chile⁠.
    Si no quieres esperar, únete y apoya el proyecto de U2 Chile: El Podcast para tener más contenido por adelantado, contenido exclusivo y para ayudarnos a hacer todo más fácil.
    Los invitamos a suscribirse al podcast y darnos Like, 5 estrellas y todas esas cosas que nos ayudan a llegar a más gente.
    Síguenos en:
    Facebook.com/U2Chile.net
    Como @u2chile en Instagram, Twitter, Youtube, TikTok y Threads
    Como @u2chile.net en Bluesky
    Únanse a la comunidad en el ⁠⁠⁠⁠⁠Grupo de Facebook de U2 Chile⁠⁠⁠⁠⁠
    Buena onda!
Más podcasts de Música
Acerca de U2 Chile: El Podcast
Podcast oficial de U2Chile.net Noticias, análisis, audio-comentarios y todo sobre U2 y su comunidad chilena y latina. Síguenos en - Facebook.com/U2Chile.net - Como @U2Chile en: Twitter, Instagram, TikTok, YouTube, Threads, BlueSky y Mastodon
Sitio web del podcast

Escucha U2 Chile: El Podcast, Jamcast y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
U2 Chile: El Podcast: Podcasts del grupo