La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, anunció que solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse de su cargo, con la intención de participar en el proceso interno de morena rumbo a la candidatura por la gubernatura del Estado de Guerrero, de cara a las elecciones intermedias de 2027.
Aseguró que buscar la gubernatura representa un sueño que ha tenido desde que era niña, y afirmó que cuenta con el respaldo de más de cuatro décadas de trabajo político en territorio.
See omnystudio.com/listener for privacy information.