Fernando Palomo conversa con protagonistas del mundo deportivo sobre cómo llegaron a ser lo que son, sus motivaciones y sueños. Ver más
Episodios disponibles
5 de 200
¿Cómo se prepara físicamente Checo Pérez?
Jo Canales, el preparador físico del corredor mexicano de Fórmula 1 Checo Pérez conversó sobre su ilustre pupilo con Fernando Palomo.
1/6/2023
33:49
Rodrigo De Paul y Mikel Oyarzabal: Entre un campeón y un 10
El campeón del mundo con Argentina, Rodrigo De Paul, y el No. 10 de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, visitan la casa de Nos Ponemos las Pilas para hablar de Qatar, LaLiga y la recuperación de una grave lesión, entre otros temas.
25/5/2023
40:27
Pep Guardiola tuvo su mejor momento con el City
Fernando Palomo se toma un café virtual con el periodista español David Sánchez, quien como acérrimo fan del Barcelona, le desea siempre lo mejor al cotizado técnico, y esté afirmó que es ahora que ha logrado brillar con mas fuerza con el equipo inglés, tras su pase a la final de la Champions.
18/5/2023
37:28
De Nottingham a Chicago a Puerto Rico, la exitosa travesía de Charlie Trout
El mánager del equipo de Puerto Rico de fútbol, Charlie Trout, dialogó con Fernando Palomo sobre su carrera y su actual desempeño al frente del equipo nacional de fútbol de Puerto Rico.
11/5/2023
45:35
Luis García cuenta quiénes son los mejores jugadores de LaLiga esta temporada
El exjugador y hoy analista, Luis García, cuenta sus experiencias en los medios de comunicación y quiénes son para él los mejores jugadores de LaLiga esta temporada.