355 episodios
- Hoy hablamos de un #ChingoDeHarries y Ando junto con Grecia platican sobre la visita de Harry Styles a la CDMX, repasan cómo han sido sus primeros conciertos y recuerdan las canciones favoritas de su fandom. Explican cómo el uso del celular en bebés puede afectar su desarrollo, comparten ChingoTips para disfrutar un concierto aunque el clima no coopere y Helúe llega con Información para Adultos para ponernos al día con las noticias.
Programa transmitido el 04 de agosto de 2026. Escucha el Somos Un Chingo con Grecia y Ando en vivo de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 a.m. por el 105.3 de FM. Esta es una producción de Chilango Radio. - Hoy traemos un #ChingoDeSustos con Ando y Grecia. Hablamos sobre el regreso del examen presencial para el ingreso a licenciaturas de la UNAM y todo lo que deben saber quienes buscan un lugar en la universidad. Además, nos clavamos en una pregunta muy curiosa: ¿por qué hay personas que disfrutan tanto asustarse? Descubrimos qué ocurre en nuestro cerebro cuando sentimos miedo y por qué esa sensación puede llegar a ser adictiva.
Programa transmitido el 03 de agosto de 2026. Escucha el Somos Un Chingo con Grecia y Ando en vivo de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 a.m. por el 105.3 de FM. Esta es una producción de Chilango Radio. - Hoy hablamos de un #ChingoDeAguacate y Ando y Grecia celebran el Día Internacional del Aguacate compartiendo curiosidades sobre uno de los alimentos más queridos de México. Explica cómo operará la nueva ruta del Metrobús que conectará las terminales 1 y 2 del AICM, Marina Soto llega con la Agenda Chilango para recomendar los mejores planes del fin de semana.
Programa transmitido el 31 de julio de 2026. Escucha el Somos Un Chingo con Grecia y Ando en vivo de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 a.m. por el 105.3 de FM. Esta es una producción de Chilango Radio. - Llegamos al jueves con un #ChingoDeAmix para celebrar el Día Internacional de la Amistad. Ando y Grecia platican sobre lo difícil (o fácil) que puede ser hacer nuevos amigos y comparten algunos tips para quienes son más introvertidos y quieren ampliar su círculo. Además, como ya es tradición, Grecia trae su recomendación semanal de anime para que nunca te falte algo bueno que ver.
Programa transmitido el 30 de julio de 2026. Escucha el Somos Un Chingo con Grecia y Ando en vivo de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 a.m. por el 105.3 de FM. Esta es una producción de Chilango Radio. - Hoy hablamos de un #ChingoDeDocumentales con Ando y Grecia. ¿Sabías qué país produce más documentales en el mundo? Te contamos ese dato y repasamos por qué este género sigue conquistando a millones de personas. Además, hablamos sobre la mesa de trabajo que se instalará con vecinos de la Colonia del Valle para atender los casos de robo en la zona y nos preguntamos si los adolescentes deberían estar en redes sociales, revisando lo que dicen los especialistas sobre el tema.
Programa transmitido el 29 de julio de 2026. Escucha el Somos Un Chingo con Grecia y Ando en vivo de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 a.m. por el 105.3 de FM. Esta es una producción de Chilango Radio.
Más podcasts de Humor
Podcasts a la moda de Humor
Acerca de Somos Un Chingo con Grecia y Ando
Somos Un Chingo es tu guía para sobrevivir a la Ciudad de México. Bajo la conducción de Grecia y Ando, te llevamos de la mano para llegar a tiempo a todos lados y todo lo que necesitas saber para iniciar el día en esta ciudad que tanto amamos y que también nos puede poner de malas. Acompáñanos con buena música, información de utilidad y hasta cómo tienes que salir vestido en esta capital que tiene un clima impredecible. Escucha Somos Un Chingo de lunes a viernes de 06:30 a.m. a 08:00 a.m. por el 105.3 de FM. Esto es una producción de Chilango Radio.
Sitio web del podcastEscucha Somos Un Chingo con Grecia y Ando, Panda Show - Picante y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.net
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app

Somos Un Chingo con Grecia y Ando
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.
Somos Un Chingo con Grecia y Ando: Podcasts del grupo









































