PodcastsHumorSomos Un Chingo

Somos Un Chingo

Chilango Radio
Somos Un Chingo
Último episodio

248 episodios

  • Somos Un Chingo

    Un #ChingoDeRecreo para terminar con la semana.

    27/02/2026 | 42 min
    ¿Ya armaste el plan? Hoy nos ponemos en modo fin de semana con un #ChingoDeRecreo: abrimos la conversación con la Dieta Chilanga para que nos cuentes cuáles son tus tacos nocturnos de confianza, repasamos un montón de actividades para que sepas qué hacer en CDMX durante marzo 2026, y en la Guía de Supervivencia te contamos lo clave sobre la **convocatoria ECOEMS 2026**. Además, Marina Soto llega con su clásica Agenda Chilango para que no se te vaya ni un solo plan.

    Programa transmitido el 27 de febrero de 2026. Escucha el Somos Un Chingo con Grecia y Ando en vivo de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 a.m. por el 105.3 de FM. Esta es una producción de Chilango Radio.
  • Somos Un Chingo

    Un #ChingoDeDatos para conocer mucho más de Finlandia.

    26/02/2026 | 48 min
    Hoy nos lanzamos con un programa cargado de datos curiosos y planes: celebramos el Día Mundial del Pistacho con un menú lleno de antojos y nos damos un viaje hasta Finlandia para conocer su cultura, curiosidades y el ciclo de cine “Desde Finlandia con amor” (sí, con Moomins incluidos). Además, platicamos con el embajador Ari Mäki sobre los lazos culturales y todo lo que debes saber del país nórdico. En la Guía de Supervivencia te contamos cómo pagar predial y agua desde la app CDMX, y cerramos con planes geek porque llega el Anime Fest 2026 a la ciudad. 

    Programa transmitido el 26 de febrero de 2026. Escucha el Somos Un Chingo con Grecia y Ando en vivo de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 a.m. por el 105.3 de FM. Esta es una producción de Chilango Radio.
  • Somos Un Chingo

    Un #ChingoDeCientíficas para cambiar la historia

    25/02/2026 | 50 min
    Hoy despertamos con pensando en un #ChingoDeCientíficas porque hoy celebramos a todas las mujeres que han transformado la historia con su conocimiento. Repasamos científicas mexicanas y figuras clave que abrieron camino en la ciencia. Además, platicamos del concierto gratuito de Shakira en el Zócalo, te recordamos la próxima Noche de Museos en CDMX y armamos un recorrido por los nombres que siguen inspirando a nuevas generaciones.

    Programa transmitido el 25 de febrero de 2026. Escucha el Somos Un Chingo con Grecia y Ando en vivo de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 a.m. por el 105.3 de FM. Esta es una producción de Chilango Radio.
  • Somos Un Chingo

    #ChingoDeHonores con Ando y Grecia: Día de la Bandera.

    24/02/2026 | 51 min
    Esta vez arrancamos con un #ChingoDeHonores para conmemorar el Día de la Bandera, recordando por qué este símbolo patrio sigue marcando historia. En el menú del día escuchamos a los chingoyentes compartir su momento más épico en los honores, repasamos la historia de la bandera de México y en el Dato Chilango hablamos de Mario Pani. Además, nos acompaña Pamela Escamilla, editora de Chilango, para sumarse a la conversación.

    Programa transmitido el 24 de febrero de 2026. Escucha el Somos Un Chingo con Grecia y Ando en vivo de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 a.m. por el 105.3 de FM. Esta es una producción de Chilango Radio.
  • Somos Un Chingo

    #ChingoDeChill con Ando y Grecia: Cómo reducir el estrés en la vida diaria

    23/02/2026 | 41 min
    Hoy nos tomamos el día con un #ChingoDeChill para bajar revoluciones y hablar del estrés en México: señales que quizá no has identificado y estrategias reales para reducirlo en la vida diaria. En la Guía de Supervivencia te contamos sobre el megacentro de vacunación contra el sarampión que instaló la UNAM en CU, mientras repasamos la agenda cultural con el regreso de Emblema 2026 a la Ciudad de México.

    Programa transmitido el 23 de febrero de 2026. Escucha el Somos Un Chingo con Grecia y Ando en vivo de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 a.m. por el 105.3 de FM. Esta es una producción de Chilango Radio.

Más podcasts de Humor

Acerca de Somos Un Chingo

Somos Un Chingo es tu guía para sobrevivir a la Ciudad de México. Bajo la conducción de Grecia y Ando, te llevamos de la mano para llegar a tiempo a todos lados y todo lo que necesitas saber para iniciar el día en esta ciudad que tanto amamos y que también nos puede poner de malas. Acompáñanos con buena música, información de utilidad y hasta cómo tienes que salir vestido en esta capital que tiene un clima impredecible. Escucha Somos Un Chingo de lunes a viernes de 06:30 a.m. a 08:00 a.m. por el 105.3 de FM. Esto es una producción de Chilango Radio.
Sitio web del podcast

Escucha Somos Un Chingo, Panda Show - Picante y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.net

Descarga la app gratuita: radio.net

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Somos Un Chingo: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v8.7.0 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 3/2/2026 - 4:25:49 AM